FITNESS

La cadena ha invertido cerca de 3,2 millones en la remodelación completa del club

Claror convierte Can Caralleu en uno de los “CEM más grandes y modernos” de Barcelona

CC_sala_fitnes

La nueva sala de fitness, que ha duplicado su superficie, son algunos de los puntos fuertes del renovado club.

(14-7-2021). Claror ha culminado una de sus obras más ambiciosas y que ha supuesto la remodelación completa del CEM Can Caralleu.

El Grupo Claror estrena los nuevos espacios y actividades del club Claror Can Caralleu (CEM Can Caralleu), situado al distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. El club se ha repensado de manera integral para ponerlo al día de las últimas tendencias en fitness y tecnología, hacerlo más confortable y poner alcance de los clientes todo lo que necesitan para conseguir que su entrenamiento se convierta en una experiencia total, según han explicado desde la cadena. Con esta ampliación, Claror Can Caralleu se convierte en uno de los centro deportivos municipales más grandes y completos de la ciudad de Barcelona.

Para hacerlo posible, el Grupo Claror ha hecho la inversión más grande en la historia de un club, cerca de 3,2 millones de euros, para renovarlo a fondo, y sin que esto suponga un aumento en la cuota de abono.

 Sala de fitness más amplia y nuevo espacio funcional

Entre los cambios principales, destaca la ampliación de la sala de fitness, que pasa de 323 a 582 m², y se ha renovado totalmente con máquinas de última generación y tecnología punta de la marca Technogym. También incorpora nuevos conceptos de entrenamiento como el Biocircuit, el trabajo funcional con el programa Teambeats y una zona específica de estiramientos con césped artificial, para bajar pulsaciones y relajar la musculatura en un entorno confortable dentro de la misma sala de fitness.

El Cardio más interactivo que nunca

Se ha ampliado también la zona de cardio con nueva equipación de la línea Excito de Technogym, totalmente interactivo y que dispone de pantallas táctiles de 16 y 19 pulgadas: Run Live (cintas de correr), Climb Live (escaladora), Top live (tren superior), Reclino Live (bici reclinada), Bike (bici), Group Cycle (bici), Varío Live (elíptica) y Synchro Live (elíptica).

Mientras que se dobla el espacio de peso libre con la incorporación de nuevos racs, 4 bancos multifunción y la línea de máquinas Pure Strength. Esta línea incluye 5 nuevas máquinas de trabajo del tren inferior, entre las cuales destaca la innovadora máquina Hip Thrust, que permite el trabajo de glúteos de una manera eficiente y segura.

Salas de actividades

En lo que se refiere a salas de actividades, destacar la nueva sala de spinning Group Cycle de 90m2 con capacidad para 46 bicicletas, que permitirá duplicar el número de asistentes a las sesiones. Así como la sala-estudio de 220 m2 con ambientación espectacular, donde se hacen sesiones de Zumba, Pilates, HIFT training, Body Balance, Body Pump, Tono Claror… y desde donde se emitirá sesiones en streaming de Claror Live.

Oferta a la que se suma un nuevo espacio exclusivo de entrenos personales, con la equipación necesaria para un trabajo individualizado con el Entrenador Personal, disfrutando de la máxima privacidad.

Apuesta boutique

Todos estos servicios fitness se complementan con el nuevo espacio boutique Skyll X by Claror, que forma parte del nuevo concepto de experiencias de entrenamiento colectivo prémium, en espacios espectaculares, especialmente diseñados y ambientados dentro de los Clubs Claror, exclusivas y gratuitas para abonados y abonadas.

Skill X by Claror es un entrenamiento único para explorar los propios límites, el máximo potencial deportivo y divertirse entrenando en grupo. Con el método Skill Athletic de Technogym se refuerza la potencia, la agilidad, la velocidad y la resistencia.

Asimismo, se ha renovado la recepción y los accesos y pasillos, destacando un nuevo túnel que comunica, de forma cubierta y climatizada, los nuevos vestuarios con las piscinas y el spa.

A ello se añade una nueva plaza superior, que conecta los nuevos espacios de fitness y el nuevo espacio de estiramientos exteriores, una zona equipada con pavimento blando y zona de sombra, en orden a las pistas deportivas y en la ciudad.

Por su parte, el restaurante-cafetería, que se sitúa en la primera planta del edificio de acceso, dobla su capacidad y gana en luminosidad, además de una terraza exterior que ha sido rebautizada como el mirador de Can Caralleu.

Además de los nuevos espacios, el club sigue manteniendo la oferta más completa de actividad física y el deporte para toda la familia: 6 pistas de pádel, 3 pistas de tenis, 2 piscinas de natación y 1 piscina pequeña, piscina exterior en verano, spa con piscina de hidromasaje y duchas de sensaciones, sauna y baño de vapor, campo de fútbol, salas de actividades, pistas polideportivas, pabellón, rocódromo y boulder, espacios exteriores, pinar con zona de picnic, y parking exclusivo para abonados.


No hay comentarios

Añade el tuyo