FITNESS

Acuerdo de colaboración con los creadores de esta disciplina

Claror introduce el Ballet Fit en Cataluña

El club pionero será L’Esportiu de Llinars del Vallès en abril

claror

Ballet Fit es una disciplina basada en la técnica del ballet clásico y combinada con elementos de fitness.

(28-3-2018). El Grupo Claror ha firmado un acuerdo de colaboración con Ballet Fit para ser la primera cadena que ofrece esta actividad en Cataluña. La actividad, que une elementos del ballet y el fitness, se estrenará en abril en el club de Claror en Llinars del Vallès.

Claror apuesta por la innovadora disciplina Ballet Fit, una actividad que combina elementos de fitness y del ballet clásico. El grupo concesional será la primera cadena en introducir esta clase dirigida en Cataluña, y desde el próximo mes de abril la incorporará a su catálogo de actividades.

El primer club donde se ofrecerá Ballet Fit será L’Esportiu de Llinars del Vallès, centro que el Grupo Claror gestiona a través de la sociedad Llinarsport SL. Posteriormente se irá implementando al resto de centros que administra la compañía catalana en Barcelona, y formará parte de la cuota de abonados de los diferentes clubes.

ACUERDO ENTRE CLAROR Y BALLET FIT

El Grupo Claror ha establecido un acuerdo de colaboración con Ballet Fit que va más allá de la incorporación de la actividad en su oferta. La relación de partners también contempla la organización de masterclass de Ballet Fit en Claror por parte de la creadora de esta disciplina, Gloria Morales.

La apuesta por Ballet Fit responde a la tendencia del sector de incorporar actividades basadas en los contenidos de la danza, “pero hasta ahora no existía un producto lo suficientemente estructurado para sacar el máximo rendimiento en los centros de fitness”, según Miguel Ángel Martínez, director de Innovación y Calidad
Deportiva de Claror.

Martínez añade que “para que funcione es necesario un apoyo continuo, que Ballet Fit proporciona con formación y recursos que se renuevan cada 3 meses, lo que permite la puesta en marcha de una propuesta normalizada”.

LA UNIÓN DEL BALLET Y EL FITNESS

Ballet Fit es una disciplina basada en la técnica del ballet clásico y combinada con elementos de fitness que intercala un trabajo cardiovascular, de tonificación y movilidad articular. Esta actividad permite poner en práctica un producto que se presenta en un formato muy atractivo y accesible para el gran público, a la vez que permite que sean los propios entrenadores que se hagan cargo de la ejecución de las sesiones.

El directivo de Claror resalta que “Ballet Fit reúne muy buenos ingredientes para gustar al tipo de cliente que tenemos en nuestros clubs: se basa en unos contenidos útiles, que generan una grata experiencia de entrenamiento, se presenta en un formato cercano y accesible”, resalta Miguel Ángel Martínez.

Anna Arranz, directora de Ballet Fit, se muestra muy satisfecha con el acuerdo: “Esto significa dar un paso más en la consolidación de Ballet Fit en la ciudad de Barcelona, donde la demanda es cada vez mayor. Ir de la mano de una cadena innovadora como Claror constituye un motivo de satisfacción y un gran aliciente para nosotros, ya que significa que creen en el concepto y en los múltiples beneficios de nuestra disciplina”.


No hay comentarios

Añade el tuyo