FITNESS

Obtiene el Certificado EFQM 500+

Claror reafirma su adhesión al Club Excelencia en Gestión

Claror se reafirma en su adhesión al Club Excelencia en Gestión

(21-11-2018). Claror reafirma su apuesta por la gestión excelente en su adhesión al Club Excelencia en Gestión. El viernes 23 de noviembre, Claror presenta su caso de éxito en la obtención del certificado EFQM 500+, en una jornada titulada ‘Soluciones para la Gestión de las Entidades Deportivas’.

El Grupo Claror, que forma parte del Club Excelencia en Gestión desde enero de 2018, reafirma su apuesta por la excelencia empresarial gracias a las ventajas que ofrece la adhesión a esta entidad

Además del acompañamiento y asesoramiento que ha hecho el Club Excelencia en Gestión al Grupo Claror en la obtención de las certificaciones ISO 9001 y EFQM 500+, el Club ofrece un amplio abanico de servicios en beneficio de la competitividad y excelencia empresarial.

La excelencia como valor

Tal y cómo asegura Gabriel Domingo, director general de Fundación Claror, “nuestra pertenencia al Club Excelencia en Gestión es un acto de coherencia de Claror, puesto que el Club aglutina a todas aquellas empresas que hacen del afán de la excelencia un valor corporativo”.

Gabriel Domingo, director general del Grupo Claror

Según Gabriel Domingo, el Grupo Claror está sacando un gran provecho de la adhesión al Club gracias a la propuesta formativa que han podido llevar a cabo varios profesionales de Claror, así como por la destacable compilación documental que tenemos a disposición los miembros del Club. Entendemos que aprender y compartir prácticas con otras organizaciones nos llevará a obtener mejores resultados empresariales y, mediante la excelencia sostenible, a ser actores protagonistas de la mejora en la sociedad”.

La ponencia

El director general de Claror, destaca esta oportunidad como una de las fuentes más inspiradoras y de valor que ha permitido a la entidad obtener la certificación EFQM 500+.

‘Experiencia de gestión del Grupo Claror: Transformación y excelencia como ejes de competitividad’: este es el título de la ponencia que Gabriel Domingo, director general de la Fundación Claror, presentará el próximo viernes 23 de noviembre en la jornada organizada por Club Excelencia en Gestión, AENOR y Comtec Sport Consulting, titulada ‘Soluciones para la Gestión de las Entidades Deportivas’.

El acto va dirigido a clubs, federaciones y gestores de instalaciones deportivas que quieren conocer casos de éxito del sector explicados por los mismos protagonistas. En este caso, Claror abordará su camino hacia la obtención de la certificación EFQM 500+, que acredita como excelente la gestión de la entidad.

La jornada tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre, de 10h a 13h, en el Museo Colet de Barcelona.

6 ventajas de formar parte del Club Excelencia en Gestión

Formar parte del Club Excelencia en Gestión ha traído amplios beneficios al Grupo Claror en diferentes ámbitos de su actividad. Son las siguientes:

  1. Networking: ofreciendo oportunidades para relacionarse con profesionales con intereses comunes y con la voluntad de desarrollar una gestión excelente en el entorno empresarial actual.
  2. Conocimiento: facilitando asesoría y herramientas para ampliar los conocimientos hacia una gestión excelente y compartiendo información entre los socios en un entorno de confianza.
  3. Aprendizaje: acercando el conocimiento a los profesionales de nuestra organización a través de eventos, conferencias y otros apoyos online.
  4. Visibilidad: dando visibilidad del Grupo Claror a través de los medios internos y externos del Club Excelencia en Gestión, en el marco de un entorno de excelencia empresarial.
  5. Herramientas: Facilitando acompañamiento y las herramientas necesarias al Grupo Claror en la obtención de la certificación EFQM con la máxima puntuación de 500+.
  6. Participación: Contribuyendo a poner en valor la excelencia en la sociedad. Obtener la certificación EFQM 500+ ha sido por el Grupo Claror uno de los hitos más destacados de su historia como entidad, donde el Club ha jugado un papel clave a lo largo del último año.

El Grupo Claror

El Grupo Claror es una entidad catalana sin ánimo de lucro, nacida en 1982, centrada en la gestión de clubs deportivos de titularidad pública, en régimen de concesión administrativa o de prestación de servicios. El grupo está formado por tres entidades: la Fundació Claror, la Fundació Can Caralleu y Llinarsports SL.

La entidad emplea a más de 600 personas, entre las que trabajan en los centros deportivos junto con las de las oficinas de las áreas centrales.


No hay comentarios

Añade el tuyo