FITNESS

Se trata de un documento online sobre derechos y deberes del abonado

Claror reafirma su transparencia con la Carta de Servicios

Para cada uno de los 5 clubes concesionales que gestiona

claror

La Carta de Servicios es un documento que persigue la mejora y facilitación de la relación con los abonados.

(10-4-2018). Claror presenta la Carta de Servicios, un documento online a través del cual sus abonados pueden conocer las características del club al que se han abonado, así como sus derechos y deberes. Cada uno de los 5 clubes concesionales que gestiona el grupo catalán tiene su documento particular.

En una clara apuesta por mejorar la comunicación con el abonado, Claror presenta la Carta de Servicios, un documento online que recoge los compromisos con los abonados de cada uno de los 5 clubes concesionales que gestiona.

La entidad que gestiona equipamientos deportivos de titularidad pública ha presentado un documento que recoge de forma pública y explícita aspectos como los derechos y los deberes de los abonados, o el compromiso de cada uno de los clubes respeto a sus clientes.

LA CARTA DE SERVICIOS

La Carta de Servicios permite a todos los abonados al centro deportivo conocer las características del club al que se han abonado, así como sus derechos y deberes, el compromiso que asume la Fundación Claror en relación a los servicios que presta y las diferentes vías por las que se pueden trasladar reclamaciones, quejas, sugerencias o cómo obtener más información.

El documento recoge la relación de espacios, así como el catálogo de servicios que ofrece cada uno de los clubs, tanto los que están incluidos en la cuota de abonado como los que no, así como las vías para obtener más información o sobre cómo trasladar quejas y sugerencias a la dirección de los clubs.

La Carta de Servicios, vigente desde el mes de marzo de este año, se revisará cada tres años a fin de mantener el compromiso de calidad con los abonados de los clubs. Las Cartas de Servicios se pueden consultar a través de la web de cada uno de los 5 clubes (Claror Sardenya, Claror Cartagena, Claror Maritim, Can Caralleu i L’Esportiu de Llinars).

El Grupo Claror emplea a más de 600 personas en sus 9 centros (5 concesionales y 4 en prestación de servicios) que ocupan un espacio total de 94.606 m2 y dan servicio a 44.500 abonados.

Anunci-OCP


No hay comentarios

Añade el tuyo