(31-10-2019). Entre los días 29 y 30 de octubre, los cinco clubes que la cadena Claror gestiona de forma directa celebraron la festividad de ‘Castaween’, con 35 actividades especiales dirigidas tanto a abonados como no abonados.
Claror ha apostada este año por celebrar la “Castaween” (una mezcla de las festividades de la Castanyada y Halloween) con más de 35 actividades especiales que se han llevado a cabo en sus 5 clubs deportivos de gestión directa (Claror Sardenya, Claror Cartagena, Claror Marítim, Can Caralleu y L’Esportiu de Llinars), entre el martes 29 y el miércoles 30 de octubre.
En un ambiente festivo, este año los Clubs Claror han abierto las puertas durante los dos días, y han reunido a más de 700 personas que han participado en las diferentes actividades especiales organizadas por la dirección técnica de la entidad.
Zumba Zombie, Aquagym de miedo, Spin It o Aiguazumba Zombie han sido algunas de las actividades dirigidas con más afluencia durante los dos días, y en las que los participantes han disfrutado de una clase especial dentro del horario de actividades.
Un reto terrorífico en la sala de Fitness
Durante dos días de la Fiesta de la Castaween se llevó a cabo un reto terrorífico en la sala de fitness de todos los clubs Claror que consistía en hacer 50 jumping jacks + 40 squats sumo + 30 abdominales crunch + 20 burpees + 10 flexiones en el menor tiempo posible.
Del reto, en el que han participado más de 100 personas, se han repartido 5 premios en categoría masculina y 5 premios en categoría femenina, entre todos los clubs. Los ganadores podrán disfrutar de un pack de dos sesiones de entrenador personal en los clubs Claror.
Concurso de Instagram #CastaWeen
Asimismo, se ha llevado a cabo un concurso de Instagram en el que se ha sorteado un mes gratis en cada uno de los clubs, entre todas las personas que han participado y se han hecho la foto en la recepción del club decorada para la ocasión.
Tradición y novedad: el programa de dinamización de los clubs Claror
Durante los dos días los clubs Claror han ofrecido un programa de dinamización de las actividades dirigidas y de los usuarios de la sala de fitness especiales, juntando factores más vinculados a la celebración de la festividad tradicional de la Castanyada, con las nuevas tendencias comerciales que han llevado Halloween a nuestro calendario.
Castañas y fantasmas han decorado las recepciones de los clubs durante toda la semana, en la que se ha trabajado para ofrecer nuevas acciones y promociones especiales tanto a los abonados como a los no abonados de los clubs.
El Grupo Claror, con sede en Barcelona, aglutina actualmente 9 clubs deportivos de titularidad municipal en Catalunya, que gestiona mediante concesión o prestación de servicio. Entre los nueve clubs suma una masa social de más de 45.000 abonados y emplea a más de 650 personas. En verano de 2018 se convirtió en la primera y única entidad deportiva de España en obtener el sello EFQM 500+, en reconocimiento a la excelencia en su gestión.
No hay comentarios
Añade el tuyo