(7-10-2024). El Grup Claror, a través de Llinarsport, seguirá prestando los servicios deportivos en los clubes de Sant Joan Despí, ya que se ha decidido prorrogar el contrato hasta el próximo 31 de diciembre. Este debía haberse extinguido el pasado 30 de septiembre.
El Grupo Claror, a través de Llinarsport, seguirá prestando los servicios deportivos en Sant Joan Despí hasta el próximo 31 de diciembre, según ha podido saber CMDsport. El contrato debía extinguirse el pasado 30 de septiembre, ya que Aossa Sport se había hecho con el contrato.
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí, por ahora, no ha aclarado el motivo por el que Claror se mantendrá al frente de sus centros durante este tiempo. No obstante, con este acuerdo, el municipio barcelonés no deberá cerrar sus centros por falta de gestor y los empleados mantendrán su empleo.
AOSSA SE HABÍA IMPUESTO
Según consta en la Plataforma de Contratación, Aossa Cat fue la empresa que se adjudicó el contrato para prestar los servicios deportivos y otros de carácter complementario en las instalaciones municipales de Sant Joan Despí.
Aossa se impuso con una oferta de 3,62 millones de euros (sin IVA) y que le valió una puntuación de 160.93. Serveo, por su parte, había presentado una oferta de 3,65 millones de euros, por lo que obtuvo una puntuación de 159,85. El contrato era de un año con opción a prórroga a otro y estaba valorado con ocho millones de euros.
Esta prestación incluía el Poliesportiu Salvador Gimeno (Carrer Major,75), Poliesportiu Francesc Calvet (Av. Barcelona, 45), Piscines recreatives Fontsanta (Carrer Sant Martí de l’Erm, 30), Centre Esportiu Municipal de Tennis (Carrer Sant Martí de l’Erm, 30), Camp de futbol Municipal Centre (Carrer Francesc Macià, 56), Camp de futbol Les Planes (Av. Barcelona, 64), Centre poliesportiu Ugalde (Carrer Sant Martí de l’Erm, 21), Poliesportiu del Mig (Cami del Mig, 37) y Pista Arquitecte Jujol (Carrer Tambor del Bruc, 2).
UN NUEVO CONCURSO
Según han admitido fuentes de Claror a CMDsport, en el caso de que haya un nuevo concurso, “existe la voluntad de presentarse, siempre y cuando las nuevas condiciones cuadren con nuestros parámetros, cosa que no pasó la última vez”.
A día de hoy, Claror, contando los centros de gestión directa y la prestación de servicios, tiene un total de diez clubes que suman un total de 77.340 metros cuadrados. La cadena tiene más de 43.000 abonados y 580 empleados.
No hay comentarios
Añade el tuyo