FITNESS

Clase magistral de la prestigiosa instructora de Pilates Elena Bartley

En el centro Studio Pilates body&mind de Albacete

(10-10-2014). Los próximos 14 y 15 de octubre visitará Studio Pilates body&mind de Albacete una de las referentes internacionales del Método Pilates, Elena Bartley, instructora que había sido discípula de la mismísima Romana Kryzanowska.

La prestigiosa instructora de Pilates, Elena Bartley, asistirá a una clase magistral los días 14 y 15 de octubre en el centro Studio Pilates body&mind de Albacete.

El día 14 de octubre a las 21horas impartirá una clase Magistral para los alumnos de Studio Pilates body&mind. El día 15 de octubre realizará una formación de Pilates Clásico para instructores de dicho centro, dentro de su programa de reciclaje anual.

Elena Bartley ha sido discípula de la mismísima Romana Kryzanowska y trabajó junto a ella en el famoso The New York Pilates Studio. Después de impartir el Método por varios países del mundo, actualmente es directora del Pilates Center of Las Vegas. Entre sus actividades en las Vegas destaca la instrucción en pilates y rehabilitación con el método de los artistas del Cirque du Soleil.

Más información en www.studiopilatesalbacete.com


No hay comentarios

Añade el tuyo