FITNESS

En el CEM Can Ricart de Barcelona

Club Lleuresport amplía su apuesta por la boutiquización y estrena Outdoor Box

outdor box lleuresport

(5-10-2022). Club Lleuresport vuelve a apostar por el concepto boutique y el próximo 17 de octubre estrenará Outdoor Box, un concepto que por el momento podrá encontrarse en el CEM Can Ricart de Barcelona.

Club Lleuresport apuesta por dos conceptos de moda en el fitness como son los gimnasios boutique y el ejercicio outdoor, y lanza Outdoor Box.


Un año después de apostar por los boutiques de la cadena Veevo, la gestora de centros deportivos vuelve a apostar por la boutiquización para fidelizar a sus abonados vuelve a adentrarse en el segmento boutique con un proyecto basado en el cross training.

Ubicado en el Cem Can Ricart de Barcelona, el nuevo espacio Outdoor Box se estrenará el próximo 17 de octubre con el objetivo de “acercar el crosstraining a cualquier perfil de población, desde los que se inician en la práctica deportiva como los que ya disponen de experiencia”, comentan desde la cadena.

El CEM está ubicado en el barrio del Raval, en el distrito de Ciutat Vella. Cuenta con muchos servicios, entre los cuales se encuentran: sala de fitness, zona de entrenamiento funcional, piscina de 25m, más de 90 actividades dirigidas semanales, Veevo Experience, pilates reformer, entrenamientos personales, entre otros.

Outdoor Box

La nueva propuesta es una boutique enfocada al público más exigente, que quiera retarse, superarse, conocer gente nueva y divertirse realizando deporte. Es una apuesta por la tendencia número 1 del fitness en el mundo, el entrenamiento de crosstraining en exterior.

Outdoor Box es un espacio diferente donde la comunidad será la pieza clave del éxito de todos los entrenamientos. La planificación está pensada para todos los niveles, cada cual podrá adaptar el peso y los ejercicios a lo que necesite.

Del 17 al 22 Oudoor Box abrirá sus puertas en una semana de puertas abiertas llena de sorpresas y entrenamientos de Metcon, un entrenamiento de activación del metabolismo basada en el control del tiempo.


No hay comentarios

Añade el tuyo