FITNESS

Club Metropolitan donará 50.000 euros al proyecto Realidad Mejorada

Se trata de la reforma del Área de Oncología Pediátrica de Vall d’Hebron

Club Metropolitan donará 50.000 euros al proyecto Realidad Mejorada

La acción solidaria ha sido posible gracias a la participación de más de 2.550 personas que se han unido a la causa y con la que se ha recaudado un total de 50.000 euros.

(3-6-2022). La donación es posible gracias a la campaña #BeAHero que el Club Metropolitan puso en marcha en todas sus instalaciones, entre el 7 y el 15 de mayo, para ayudar al proyecto impulsado por Fundación Aladina, Fundación A. Bosch y Fundación Small.

Club Metropolitan ha puesto en marcha #BeAHero, una acción única y solidaria para apoyar la construcción de la Nueva Área de Oncología Pediátrica de Vall d’Hebron, el proyecto Realidad Mejorada impulsado por la Fundación Aladina, Fundación Small y Fundación A. Bosch.

Dicha acción solidaria ha sido posible gracias a la participación de más de 2.550 personas que se han unido a la causa y con la que se ha recaudado un total de 50.000 euros.

La iniciativa #BeaHero ha implicado a los clubs Metropolitan de toda España en los que se han impartido en total 126 master classes solidarias de distintas disciplinas deportivas: Cycling, Body Pump, Body Combat, CrossMet, Fitness Condition, Yoga, Pilates o Espalda Sana. Además, en cada club fue posible comprar las gafas de realidad mejorada de la Fundación y adquirir los menús especiales que se ofrecieron en los restaurantes de los clubs Metropolitan.

Xuan Lan impartió una clase de yoga durante la campaña.

Colaboradores

A estas clases se han sumado nada menos que 25 personajes muy especiales y solidarios que se han prestado a impartir clases a las que han podido sumarse socios y no socios de los clubs así como la compra de fila 0: Manel Fuentes, Elsa Anka y Rafuel, Virginia Troconis, Aitor Ocio, David Ascanio, Maxi Iglesias, Jordi Cruz, Amelicious.

También, Xuan Lan, Fernando Romay, Rafael Tarradas, Samantha Vallejo, José Coronado, Teresa Baca, Jaime Astrain, Mercedes de la Rosa, María de León, Ibon Martín, Matías Prats Jr., Eugenia Osborne, Isasaweis, Josie, Alejandra Prat y Cristina Brondo.


No hay comentarios

Añade el tuyo