FITNESS

Está situado en Barcelona

El Club de Tenis Barcino renueva parte de sus instalaciones Wellness

El Club de Tenis Barcino renueva su área Wellness

Instalaciones del Club de Tenis Barcino.

(18-12-2019). Con 22.000 metros cuadrados y casi 3.000 socios, el Club de Tenis Barcino está ubicado en la zona de Sant Gervasi, en Barcelona. El club acaba de renovar algunas de sus instalaciones de su área Wellness.

El Club de Tenis Barcino ha renovado su área Wellness incorporando las saunas de interior de Saunas Durán. En 2017 el club y la empresa ya realizaron una reforma de una parte de la instalación Wellness.

Este centro es uno de los clubes más antiguos y con más tradición de Barcelona. Está situado en la zona de Sant Gervasi y cuenta con 22.000 metros cuadrados de instalaciones y casi 3.000 socios.

Elementos Wellness

La zona Wellness del  Club de Tenis Barcino se ha complementado con saunas de interior en madera de abeto sueco de calor seco diseñadas especialmente para el club y adaptadas al espacio disponible.

Los equipos eléctricos han sido diseñados para permitir un volumen de calor continuo y constante para un completo ahorro energético y un perfecto aprovechamiento del calor.

Las saunas finlandesas junto con los baños de vapor y Spas son los productos más solicitados cuando se desea ampliar, remodelar o crear una nueva zona Wellness  y de relax, sea  en un centro deportivo o en un hotel.


No hay comentarios

Añade el tuyo