FITNESS

Instaladas por Saunas Durán

El Club de Tennis Urgell estrena saunas finlandesas

El Club de Tennis Urgell estrena sus nuevas saunas finlandesas

Modelo de saunas finlandesas de Saunas Durán.

(8-10-2018). Saunas Durán ha sido la empresa encargada de instalar las nuevas saunas finlandesas del Club de Tennis Urgell, en Lleida. El centro deportivo sufrió un incendio a finales del pasado año que calcinó parte de sus dependencias.

El Club de Tennis Urgell, en Lleida, es un emblemático centro deportivo que acaba de celebrar su 50 aniversario.

Saunas Durán ha sido la empresa que ha renovado las saunas de la entidad deportiva. La empresa se ha equipado con las saunas finlandesas de interior,  fabricadas a medida para optimizar el espacio. Además, incluye calefactores de alto rendimiento para un uso continuo y que proporciona una gran capacidad de trabajo.

La sauna finlandesa es un producto que sigue siendo muy demandado entre los centros deportivos, explican desde Saunas Durán. Y eso ocurre a pesar de las innovaciones que se suceden día tras día en el mercado, y que ofrecen otras alternativas para el bienestar.

Un centro familiar

Club de Tennis Urgell cuenta con un local social, parque infantil y restaurante. En cuanto a las instalaciones deportivas tienen una pista polideportiva, sala de fitness, 13 pistas de tierra, dos pistas de hierba artificial y siete pistas de pádel.

El Club sufrió un incendio a finales de 2017 que calcinó la sauna y los vestuarios femeninos. El humo también afectó a las taquillas y la zona administrativa.


No hay comentarios

Añade el tuyo