(10-1-2023). Clubs Claror concluye su proyecto de implementar tótems interactivos en las recepciones, brindando a los usuarios la autonomía para gestionar servicios desde las instalaciones. Desde abonarse hasta reservar pistas, los clientes tienen acceso directo a una amplia gama de servicios.
Clubs Claror ha dado un paso más hacia la digitalización y la mejora de la experiencia del cliente con la implementación de tótems interactivos en las recepciones de sus clubes. Este proyecto se inició a principios de año y culmina con la reciente remodelación de las recepciones y el lanzamiento del nuevo espacio cliente en línea del pasado octubre.
Los nuevos tótems permiten a los usuarios, ya sean abonados o no, realizar diversas gestiones de forma “autónoma, fácil y accesible directamente desde las instalaciones del club”. Desde abonarse al club hasta la reserva de pistas de tenis y pádel, los usuarios ahora tienen un acceso a una amplia gama de servicios.
El espacio cliente en línea, además, ofrece una experiencia mejorada desde ordenadores, dispositivos móviles o tabletas.
NUEVOS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para garantizar una experiencia aún más satisfactoria, los Clubs Claror han renovado los canales de atención al cliente. Esto incluye un nuevo portal de ayuda Atención al Cliente con información actualizada y accesible, un chatbot permanente en línea para respuesta a preguntas frecuentes, y una atención telefónica renovada con horarios extendidos, de lunes a jueves de 9h a 19h y los viernes de 9h a 15h.
Este enfoque integral refuerza el compromiso de Clubs Claror de brindar un servicio cercano, personalizado, digital y eficiente a todos sus abonados.
No hay comentarios
Añade el tuyo