FITNESS

Clubs DiR estrena la sala de spinning más grande de toda Europa

Ubicada en Diagonal DiR, dispone de 117 bicis

dir-spinning

(4-6-2019). Clubs DiR ha habilitado hoy la que se convierte en la sala de spinning más grande de toda Europa.

La nueva sala de Spinning cuenta con un total de 117 bicicletas, y se encuentra ubicada en el gimnasio Diagonal DiR, uno de los clubes míticos del grupo donde destacan también su total de 12.600 m2 , 3 salas de actividades dirigidas, una de Fitness, 6 pistas de pádel y su piscina y solàrium interior y exterior.

La renovada sala de SpinDiR cuenta con un videowall de alta definición, iluminación LED y un equipo de sonido de última generación; tres aspectos que, junto con la calidad técnica y la motivación de los técnicos que dirigen cada sesión, permiten garantizar una experiencia inmersiva durante cada sesión de SpinDiR.

Más de 20 años de experiencia con sesiones de SpinDiR

Hace 23 años que DiR realiza clases de spinning. El SpinDiR es, de hecho, una de las actividades dirigidas de más éxito de Clubs DiR, contando con más de 2.500 sesiones presenciales y 5.000 sesiones virtuales mensuales, con una media de más de 1.800 asistencias semanales a cada uno de los centros del grupo.

Según palabras de Jordi Martí, Responsable de Spinning de Clubes DiR, “en DiR fuimos de los primeros en introducir el ciclismo indoor en los clubes y, a fecha de hoy, continuamos siendo pioneros ampliando nuestras salas, adaptándonos a las nuevas tendencias internacionales e implantando sistemas de monitorización y gamificación aplicados al spinning”. Estos sistemas ya se pueden disfrutar a Tuset DiR y llegarán en breve al resto de centros del grupo.

Diversificación en productos basados en el spinning

La gran demanda y la fidelidad de los clientes de DiR con las sesiones de SpinDiR llevó al grupo a diversificar su producto, ofreciendo hoy en día diferentes modalidades de actividades dirigidas basadas en el spinning. Se trata de: SpinDiR, Full Body Cycle y Sprint30.

Spinning al aire libre: Pedaleja x La Marató de TV3

El spinning es también uno de los grandes protagonistas entre los eventos organizados por Clubs DiR: Cada año, y de la mano del Hotel W Barcelona, DiR organiza uno de los acontecimientos de referencia en Barcelona en el mundo del spinning: “Pedalea x La Mataró”. Durante este evento, DiR organiza 8 masterclasses de SpinDiR al aire libre, a lo largo de todo el día y con sus mejores técnicos. Cada sesión cuenta con 300 plazas.

El evento, de carácter solidario, hace la donación del dinero recaudado en concepto de inscripción a la Marató de TV3. Este año, el Pedaleja celebra su décimo aniversario, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la plaza Rosa de los Vents, junto al Hotel W.

Las inscripciones por el acontecimiento, apto para socios y no socios, se abrirán próximamente en la página web de Clubs DiR así como en todos sus clubs.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.