FITNESS

En la décima edición del ‘Pedaleja’

Clubs DiR y Marriott International recaudan más de 14.000 euros

Clubs DiR y Marriott International recaudan más de 14.000 euros

Imagen de la presente edición del 'Pedaleja'.

(4-10-2019). La participación de más de 1.500 personas ha hecho posible superar el récord de este evento de spinning solidario, ‘Pedaleja’, organizado por Clubs DiR y Marriott International. Los más de 14.000 euros recaudados se han destinado a la Marató de TV3, este año dedicada a las enfermedades minoritarias.

La décima edición del evento de spinning solidario ‘Pedaleja x La Marató de TV3’, se celebró el pasado sábado 28 de septiembre. Gracias a esta cita solidaria se han recaudado un total de 14.207,11 euros destinados íntegramente a la entidad beneficiaria del evento, la Marató de TV3.

El acto, organizado por Marriott International y Clubs DiR, ha batido el récord del importe solidario conseguido en las anteriores ediciones del evento gracias a la participación de más de 1.500 personas.

7 sesiones de spinning frente al mar

 Como cada año, el evento ha consistido en más de siete horas de diferentes macro sesiones de SpinDiR al aire libre en la plaza Rosa dels Vents, junto al hotel W Barcelona, donde se instalaron 300 bicicletas.

El evento contó con el apoyo de caras conocidas del mundo del deporte, la política y la cultura que quisieron apoyar a Marriott International y Clubs DiR en este acto solidario.

Algunas de las personalidades que este año han pedaleado por la causa han sido: Ona Carbonell, campeona olímpica de natación sincronizada e imagen oficial de DiR; Valentí Sanjuan, ironman; Alex Roca, atleta con una discapacidad física del 76%; Xavier Valls, Raquel Sans, Enric Agud, Luis Marquina i Carme Barceló, periodistas; Octavi Pujades, Pep Ambròs y Candela Anton, actores; Enric Masip, exjugador de balonmano del FC Barcelona; Albert Luque y Julio Salinas, ex futbolistas; y Sor Lucia Caram entre otras muchas caras conocidas.

Pep Guardiola, por su parte, participó también apoyando a la causa como protagonista del spot del evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo