FITNESS

Junto a Marriott International

Clubs DiR organizan la X edición del Pedaleja

Se espera contar con más de 2.100 participantes

Clubs DiR organiza la X edición del Pedaleja

(20-9-2019). Llega la X edición del Pedaleja organizado por Marriott International y Clubs DiR en Barcelona. Un año más, todo el importe recaudado por esta iniciativa será destinado a la Marató de TV3, en esta edición dedicada a las enfermedades minoritarias.

El próximo 28 de septiembre, Marriott International y Clubs DiR vuelven a citar con la X Pedaleja, la edición de spinning solidario, recaudando fondos para la Marató de TV3.

Este año, el evento tendrá siete sesiones en las que se espera contar con más de 2.100 participantes pedaleando por una buena causa, entre ellos caras conocidas del mundo de la cultura, del deporte y de la política.

El evento consistirá en más de siete horas de diferentes macro sesiones de SpinDiR para la recaudación de fondos a favor del Marató de TV3, en esta edición dedicada a las enfermedades minoritarias o poco frecuentes. Las sesiones tendrán lugar de forma consecutiva a las 10.30 h, 11.30 h, 12.30 h, 17.30 h, 18.30 h, 19.30 h y 20.30 h.

Solidaridad

Como cada año, el carácter solidario del evento será el protagonista de la jornada. Los participantes tendrán la oportunidad de pedalear guiados por los mejores técnicos de spinning de Clubs DiR. Se realizará en una ubicación privilegiada frente al mar y al aire libre como es la plaza Rosa dels Vents, junto al hotel W Barcelona. Y, lo más importante,  por una buena causa.

Las cuotas abonadas por cada participante, incluyendo todas aquellas que se inscriban in situ, y la recaudación de la venta de bebidas y snacks estarán destinadas íntegramente a la Maratón de TV3, que por segundo año consecutivo es la entidad beneficiaria del acto solidario.

Inscripciones ya abiertas

Las inscripciones online ya se pueden realizar en la web www.dir.cat/pedaleja-per-la-marato. 

Precio por sesión: a partir de 10 euros.

Además, este año se ha creado como novedad un pack especial Premium para la sesión de las 12.30h que incluye, entre otros cosas: acceso a vestuarios del Hotel W Barcelona para poder cambiarse, parking, agua oficial, comida informal y mochila con una gorra, una botella térmica de agua, un identificador de maleta y una invitación por un día completo a cualquier club DiR.

Para este décimo encuentro se espera la asistencia de alrededor de 2.100 personas, que podrán subir en las 300 bicicletas dispuestas.

Este evento no sería posible sin apoyo del Grupo Jaume Muntaner, que cede un año más todo el equipo audiovisual para la ocasión. El evento recibe también el apoyo de otros patrocinadores como por ejemplo Nestlé, a través de Meritene Mobilis, que colabora solidariamente con esta acción y que apoya la difusión de la importancia de cuidar la calidad de vida de las personas a través de la nutrición y el ejercicio físico.

Protagonistas de lujo

Como en las nueve ediciones anteriores, se prevé la asistencia de caras conocidas del mundo del deporte, la política y la cultura en general. Algunas de las personalidades que pedalearon por la causa el año pasado fueron: Pep Ambrós, Georgina Latre, Vicky Luengo y Júlia Creus, actores; Toni Reig, Consell Català de l´Esport; Mati Ortiz, Laura Ester, Anni y Clara Espar, jugadoras de waterpolo de la selección española; Enric Masip, exjugador de balonmano del FC Barcelona; Albert Luque, Julio Salinas y Jesús Mariano Angoy, exfutbolistas; Xavier Valls i Dani Ramírez, periodistas; Jordi Sans, exjugador de waterpolo de la selección española, entre otras muchas caras conocidas.

Del mismo modo, estarán presentes Ramón Canela, fundador y director general de Clubs DiR y Richard Brekelmans, Vice Presidente de Marriott España y Portugal.

Por otro lado, y con motivo del 10º aniversario del acontecimiento, este año el Pedaleja contará con la actuación de los Cargolins, la Colla de Castellers d’Esplugues.


No hay comentarios

Añade el tuyo