FITNESS

Arnold Schwarzenegger, nuevo embajador de turismo de Madrid

Comienza el Arnold Classic Europe, la feria reina del culturismo

(26-9-2014). Desde hoy y hasta el 28 de septiembre se celebra en Madrid la IV edición del Arnold Classic Europe. En el transcurso de la feria Arnold Schwarzenegger recibirá el reconocimiento como embajador de turismo de Madrid.

La nueva edición del Arnold Classic Europe cuenta con competiciones, exhibiciones y exposiciones que atrajeron el año pasado a decenas de miles de personas, más de 40.000 según la organización. Este año la feria volverá a celebrarse el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

En este evento deportivo se practicarán distintas modalidades olímpicas y no olímpicas: desde deportes de equipo, hasta de lucha, de contacto o disciplinas acrobáticas. También habrá una gran exposición dedicada al culturismo y al fitness de toda España, donde estarán presentes las grandes figuras del culturismo y donde cientos de expositores de las principales marcas de ropa, suplementación y complementos mostrarán las últimas novedades.

El Arnold Classic Europe se ha ido convirtiendo en una de las citas del Fitness y el Culturismo más importantes de Europa.. En 2013, más de 4.000 atletas participaron en más de 30 modalidades deportivas y estuvieron presentes 200 medios de comunicación de todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo