FITNESS

Comienza la temporada de verano en las piscinas descubiertas de Barcelona

piscines bernat picornell barcelona

(17-6-2016). La mayoría de las piscinas descubiertas municipales entran en funcionamiento la próxima semana. Adjuntamos los horarios y calendarios de cada una de ellas para que puedas consultarlos.

Este verano, 16 piscinas y zonas de baño municipales abren puertas para ofrecer a los barceloneses nuevos espacios de ocio y de baño al aire libre en diferentes distritos de la ciudad. De esta manera, la ciudad se dota en los meses de más calor de una red de piscinas descubiertas en nueve distritos, a las que pueden acceder todos los ciudadanos más allá de ser socios de los equipamientos.

El grueso de las piscinas descubiertas municipales de Barcelona abrirán entre este fin de semana y la próxima semana.

El grueso de las piscinas descubiertas municipales de Barcelona abrirán entre este fin de semana y la próxima semana. Mañana sábado 18 de junio comienzan la temporada de verano las piscinas del Centro Municipal Tenis Vall d’Hebron, el Centro Deportivo Municipal Can Dragó y el Centro Deportivo Municipal La Sagrera.

El miércoles 22 de junio, una vez acabe el curso escolar, será el turno del Centro Deportivo Municipal Can Caralleu, del Lago de la Creueta el Coll, y del Centro Deportivo Municipal Trinitat Vella. Y un día después, el jueves 23 de junio, abrirán puertas el Centro Deportivo Municipal Guinardó y la Piscina Municipal La Clota. La llamada Playa del Eixample, en los jardines de la Torre de las Aguas, esperará hasta el día después de San Juan, el 25 de junio.

Algunos de los equipamientos abrieron ya en el mes de abril y mayo.

Algunos de los equipamientos abrieron ya en el mes de abril y mayo. El centro Deportivo Municipal Bac de Roda, en el distrito de San Martín, abrió parcialmente el día 1 de abril, y la piscina descubierta del Centro Deportivo Municipal Parque de la Ciutadella, en Ciutat Vella, comenzó a funcionar el día 1 de mayo. También se han abierto ya todas las instalaciones de las Piscinas Bernat Picornell, en Montjuïc, la piscina del Centro Deportivo Municipal Can Toda, en Gràcia.

Las últimas piscinas que comenzarán la temporada de verano serán las que abrirán el 2 de julio: las Piscinas Municipales de Montjuïc, y la del Centro Deportivo Municipal Buen Pastor.

Se adjuntan los horarios y calendarios de cada equipamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo