FITNESS

En Las Palmas de Gran Canaria

Comienzan los Atlantic Games CrossFit 2019

El campeón canario de CorssFit, Bryan Hernández, participa en los Atlantic Games CrossFit 2019

El campeón canario de CorssFit, Bryan Hernández, participa en los Atlantic Games CrossFit 2019

(29-3-2019). Las Palmas de Gran Canaria es el lugar donde arranca hoy los Atlantic Games CrossFit 2019. 130 atletas participarán en la competición, con la asistencia de Bryan Hernández.

Desde hoy y hasta el domingo 31 de marzo se celebra la segunda edición de los Atlantic Games de CrossFit 2019. La competición se realiza en Las Palmas de Gran Canaria.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Instituto Municipal de Deportes, y en colaboración con Epic Events, promueve esta competición. Colaboran además Tony Muscle Shop, Aromas Cosmética Natural y Epaplus.

Este Campeonato de Crossfit se organiza en las instalaciones del Box Gym Puerto, en el muelle de Las Palmas.

130 crossfiteros

En total recibirá a 130 de los y las mejores crossfitteros de toda España. La competición se organiza en diferentes categorías por edades y sexos para que todos los deportistas puedan demostrar su capacidad. En total son: 20 RX masculino, 32 en Scale masculino, 20 Scale femenino, 17 en Masters y 20 en parejas mixtas.

Uno de ellos es Bryan Hernández, el primer español en pasar a una final del mundial de los ‘Reebok CrossFit Games’. Los Atlantic Games otorgan 3.000 euros en premios.


No hay comentarios

Añade el tuyo