Quantcast

FITNESS

La enseña es espónsor de los Juegos Olímpicos y paraolímpicos de Paris 2024

El Comité Olímpico Español ficha a Technogym como patrocinador exclusivo de fitness y ecosistema digital

La marca italiana creará un gimnasio destinado a invitados y deportistas en Casa España

technogym-juego-olimpicos-paris-2024-bis

COMPROMISO CON EL MOVIMIENTO OLÍMPICO. El compromiso de Technogym con el movimiento olímpico ha creado una potente plataforma de comunicación para que las personas se sientan inspiradas por los valores del deporte y el ejercicio regular, empezando por la misión social de Technogym «Let's Move for a Better World».

(8-7-2024). Technogym, proveedor oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, ha sido escogido por el Comité Olímpico Español también como patrocinador exclusivo de equipamiento fitness y ecosistema digital de Casa España.

Technogym creará un gimnasio destinado a invitados y deportistas en Casa España, situada en la Cité Universitaire of Paris, en el Colegio de España. Este equipamiento contará con una selección de los mejores equipos de entrenamiento que la marca ha desarrollado gracias a su experiencia como proveedor oficial en 9 ediciones de los Juegos Olímpicos.

EDICIÓN ESPECIAL DE LA APP

Además, Technogym también ha creado, para el Comité Olímpico Español, una edición especial de la Technogym App en la que todos los invitados podrán crear un perfil personalizado que, gracias a la IA, puede crear un programa de entrenamiento a medida y rutinas de ejercicios basadas en sus preferencias, habilidades y objetivos de fitness. La aplicación también proporcionará acceso al calendario de las numerosas clases e iniciativas de fitness que se llevarán a cabo en la Casa y podrán verse directamente los resultados y actualizaciones del equipo español gracias al enlace directo a la aplicación del COE.

En París 2024, Technogym lanza la campaña social «Let’s Move for Paris» para involucrar a deportistas y ciudadanos en el movimiento por un mundo mejor y más sano.

29 CENTROS DE ENTRENAMIENTO

Technogym instalará 29 centros de entrenamiento deportivo para más de 15 000 deportistas olímpicos y paralímpicos, pero el compromiso con el legado va más allá de proporcionar equipos y tecnología para el entrenamiento deportivo. El compromiso de Technogym con el movimiento olímpico ha creado una potente plataforma de comunicación para que las personas se sientan inspiradas por los valores del deporte y el ejercicio regular, empezando por la misión social de Technogym «Let’s Move for a Better World».Y de esta visión a largo plazo nació la campaña social «Let’s Move for Paris». Los deportistas que entrenen en los centros Technogym en la Villa Olímpica y en las distintas instalaciones de competición recogerán sus Move, la unidad de medición del movimiento, que se incorporarán a un gran contador digital a diario.

LEGADO FÍSICO

Las personas de todo el mundo y aquellas que se encuentren en Casa España podrán unirse a la iniciativa y contribuir a aumentar el número de Move recogidos con la Technogym App, fomentando así la cultura del bienestar en sus comunidades y moviéndose más y con mayor frecuencia.

Además de este importante legado cultural, Technogym también dejará un legado físico mediante la donación de una solución Technogym Outdoor completa a un parque de la ciudad de París, que será seleccionado juntamente con la administración municipal.

41 AÑOS EN EL MERCADO

Fundada en 1983, Technogym es una marca líder mundial en fitness, bienestar, deporte y salud. Technogym ofrece un entorno completo de equipos inteligentes conectados, servicios digitales, experiencias de entrenamiento a la carta y aplicaciones que permiten a cada usuario disfrutar de una experiencia de entrenamiento completamente personalizada en cualquier momento y lugar, ya sea en casa, en el gimnasio o en cualquier otro lugar.

Con más de 2.500 trabajadores, Technogym está presente en más de 100 países. En todo el mundo hay más de 70 millones de personas que entrenan con equipos de Technogym en 100 000 centros de wellness y 500 000 hogares.

Technogym ha sido nombrado por novena vez como proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024, y es la marca escogida para entrenar a los campeones en todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo