FITNESS

Cómo es el gimnasio de moda entre las súper modelos

modelos

La modelo Gigi Hadid entrenando en el gimnasio Gotham Gym de Nueva York.

(3-7-2015). Se trata del club Gotham Gym. El centro se ha convertido en el gimnasio de moda entre las súper modelos de Nueva York y cobrando una cuota de sólo 25 euros.

Se ha convertido en el gimnasio de moda entre las supermodelos de Nueva York y cobrando una cuota de 25 euros. Se trata del club Gotham Gym, que prescinde de las grandes instalaciones y la decoración impactante. En realidad se parece al clásico gimnasio de barrio en el que se practica boxeo.

Su clientela, sin embargo, difiere de la habitual ya que acuden a él las supermodelos Irina Shayk, Cara Delevigne, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Sara Sampaio y Lily Aldridge, entre otras. La clave está en el programa de ejercicios de su dueño, Rob Piela, un exboxeador.

El entrenamiento por el que hacen cola las modelos se realiza según tres básicos del boxeo: velocidad, fuerza y concentración. Combina los movimientos clásicos de la disciplina con sentadillas. A continuación llegan las flexiones y los abdominales.

En este gimnasio la filosofía es entrenar los músculos de forma que reaccionen siempre. Así se evitan lesiones y se tonifican los músculos.

El entrenamiento incluye diez intervalos de ejercicios de un minuto entre los que se incluyen burpees, star jumps y flexiones. Se intercalan con sesiones de boxeo. Rob Piela afirma que en una sesión se queman entre 400 y 800 calorías. Cada clase del gimnasio cuesta 25 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo