FITNESS

Concurso de vídeo sobre nutrición

concurso

(29-1-2016). El Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, el Museu Blau, organiza el concurso de vídeo ‘Nutrición en un minuto’ dentro de la exposición ‘Nutrición, impulso vital’. El mejor proyecto será recompensado con un smartphone.

A través de la exposición ‘Nutrición, impulso vital’, el Museu Blau ha abierto un concurso, dirigido especialmente a un público joven, para promover y difundir de forma divertida qué es la nutrición. El concurso, que se celebrará hasta el 4 de marzo, consistirá en la filmación de un vídeo de un minuto máximo, el cual debe mostrar de manera clara cualquier concepto relacionado con la nutrición y la alimentación, y que podrá ser producido con cualquier formato.

Un jurado valorará la originalidad, la creatividad y calidad del contenido de los vídeos y el ganador obtendrá un teléfono inteligente, que se entregará en la fiesta popular de gastronomía y alimentación saludable ‘Come bien para vivir bien’, que se celebrará el 20 de marzo en la plaza del Museu Blau.

El mismo día de la celebración también serán premiados los nueve finalistas del concurso, que recibirán un pack de productos del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona.

La exposición itinerante ‘Nutrición, impulso vital’ está producida por la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT) y el Parque de las Ciencias de Granada.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo