FITNESS

Organizada por la Fundación Española del Corazón

Conferencia sobre salud cardiovascular y cocina

el chef Joaquín Felipe Peira

El chef Joaquín Felipe Peira impartirá la conferencia.

(7-2-2020). La Fundación Española del Corazón organiza la conferencia ‘La salud y la cocina cardiovascular’. El chef Joaquín Felipe Peira analizará cómo lo que comemos tiene un efecto en nuestro organismo.

Desde la Fundación Española del Corazón afirman que todo lo que comemos tiene un efecto en nuestro organismo. Conseguir que esos efectos sean positivos en nuestra salud cardiovascular está en nuestras manos. Si elegimos los alimentos adecuados y los cocinamos de forma saludable estaremos regalando vida a nuestro corazón.

De ello hablará el próximo martes 11 de febrero, a las 18.00 horas, el chef Joaquín Felipe Peira en una conferencia que tendrá lugar en el marco de Gastrofestival.

En la charla, que presentará el Dr. José Luis Palma Gámiz, vicepresidente de la Fundación Española del Corazón, conoceremos las ventajas de los productos frescos, cuál es la mejor forma de cocinarlos y qué papel juegan en nuestra salud cardiovascular.

Asistencia

Quienes deseen asistir a la conferencia, que tendrá lugar en la Casa del Corazón, únicamente deben enviar previamente un mail a fec@fundaciondelcorazon.com. Para los que no tengan la posibilidad de acercarse pueden seguir la charla online desde la página web y enviar sus dudas o preguntas a través del chat online.
Conectarse aquí para la conferencia para online.


No hay comentarios

Añade el tuyo