FITNESS

Desde la tienda deportiva Elk Sport

Convocan los Premios por una ‘Educación Física segura y responsable’

Convocan los Premios por una ‘Educación Física segura y responsable’

(10-11-2020). Los ‘Premios Elk Sport por una Educación Física segura y responsable que no se detiene’ van dirigidos a los docentes de Educación Física. Las tres propuestas elegidas recibirán premios de 2.000, 1.000 y 500 euros.

La tienda de material deportivo Elk Sport ha lanzado los ‘Premios Elk Sport por una Educación Física segura y responsable que no se detiene’. Esta iniciativa quiere reconocer la labor de los docentes que, a pesar de todas las limitaciones y dificultades de la pandemia, se esfuerzan por continuar ofreciendo una educación física de calidad a su alumnado.

La convocatoria busca premiar las ideas originales que, respetando siempre la normativa y recomendaciones vigentes, aporten una innovación en cuanto a la manera de adaptar una actividad física que ya se trabajaba anteriormente, unidades didácticas modificadas, nuevas actividades, nuevos usos de materiales en la clase de educación física o cualquier otra iniciativa que esté aportando soluciones a la situación vivida durante este curso escolar.

Los premios consisten en tres cheques regalo de 2.000, 1.000 y 500 euros para las tres mejores propuestas recibidas, que se podrán canjear por material del catálogo de Elk Sport temporada 2020/2021 en un solo pedido y con una única dirección de entrega.

Docentes de Educación Física

La propuesta puede estar formulada por una persona física mayor de edad que ejerza su labor como docente de Educación Física en un centro educativo público, concertado o privado dentro del territorio nacional (España).

Para participar se ha de mandar la propuesta en el formato que mejor se adapte a la candidatura: una presentación en diapositivas, un documento de texto, un vídeo, etc.

La convocatoria para estos premios estará vigente hasta el 9 de diciembre de este año de 2020.

Más información sobre los ‘Premios Elk Sport por una Educación Física segura y responsable que no se detiene


No hay comentarios

Añade el tuyo