FITNESS

Core Health y Fitness ayuda a los deportistas en tiempos de confinamiento

core-health-entrenos-por-facebook-bis

Los entrenamientos que ofrece Core Health & Fitness están dirigidos por algunos de los Master Instructors de la marca más relevantes de Estados Unidos.

(2-4-2020). La empresa suministradora de productos para fitness, Core Health y Fitness ha decidido aportar su colaboración al actual escenario provocado por la pandemia del coronavirus. Desde la marca han creado una biblioteca de entrenamientos diarios de 30 minutos con acceso totalmente gratuito, tanto para el usuario final como para que sus clientes los compartan con los socios de sus instalaciones.

La biblioteca de entrenamientos diarios de Core Health y Firtness se retransmiten en directo a las 9 de la noche en la página de Facebook de Core Health & Fitness, y posteriormente son colgados en la plataforma Core Acces Daily Workouts.

Según explican desde la marca, los entrenamientos “están dirigidos por algunos de los Master Instructors de la propia enseña y que figuran entre los más relevantes de Estados Unidos y han sido pensados para poder ejercitar en pequeños espacios y ser adaptados a todos los niveles de acondicionamiento físico”.

En la nota informativa referida a esta aportación de Core Health & Fitness, la empresa asegura que “nuestro papel y responsabilidad durante este tiempo, es dar prioridad a la salud y el bienestar de nuestros clientes y ayudar a la sociedad a mantener hábitos saludables”.


No hay comentarios

Añade el tuyo