FITNESS

Con la Nautilus Glute Drive quiere capitalizar en la tendencia del trabajo de glúteos

Core Health & Fitness introduce en España la nueva máquina de glúteos de Nautilus

corehealth

La nueva Nautilus Glute Drive viene a convertirse en la herramienta perfecta para el trabajo de glúteos.

(29-6-2018). Core Health & Fitness se apunta a la moda del entrenamiento de glúteos e introduce en el mercado español la nueva Nautilus Glute Drive. Esta máquina aísla de forma segura los glúteos aumentando la potencia mediante un fuerte movimiento de puente de cadera.

Core Health & Fitness presenta una nueva y revolucionaria máquina de fuerza muy demandada por los usuarios. Este equipamiento se inspira en la tendencia creciente de ejercicios de glúteos, que muchos abonados realizan en los gimnasios en diversas y peligrosas ejecuciones.

En cambio, la máquina Nautilus Glute Drive aísla de forma segura e inteligente los glúteos aumentando la potencia mediante un fuerte movimiento de puente de cadera creando glúteos firmes, estabilidad de cadera y estabilidad del core.

El Glute Drive le brinda todos los beneficios del ejercicio de empuje de cadera, de manera simple, segura y correcta. Glute Drive es una solución todo en uno, eficiente y efectiva que hace que el movimiento de empuje de la cadera sea accesible para todos los usuarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo