FITNESS

Apuesta por la tecnología y la conectividad

Corner 4 renueva su centro deportivo de Jerez con la última tecnología de BH Fitness

bh corner 4

(19-4-2022). La cadena de centros deportivos Corner 4 ha culminado la renovación de su centro deportivo ubicado en Jerez, destacando especialmente la nueva salta de fitness con equipamiento de última generación.

Corner 4 ha finalizado la reforma del centro deportivo que gestiona en Jerez, convirtiéndolo en “el centro de deporte, salud y bienestar más moderno de la ciudad”.

El club cuenta con una superficie de 5.000 m2, cuyo estilo ha sido completamente renovado, inspirándose en los conceptos de la transparencia y la amplitud, en alza desde la irrupción de la pandemia.

“Cada elemento de este espacio buscaba reproducir la sensación de practicar deporte al aire libre para asegurar el confort y bienestar de los usuarios del gimnasio”, explican desde la cadena que gestiona un segundo centro deportivo en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallés.

A nivel de equipamiento, destaca en especial la nueva sala de fitness, que ha sido equipada con equipamiento de última generación, según informan desde el club.

Apuesta por BH Fitness

En esta renovación, la enseña ha apostado por la línea más alta de BH Fitness, Movemia, cuyas máquinas se caracterizan por “un rompedor diseño y mejoras biomecánicas que aumentan el rendimiento de cada entrenamiento, serie o repetición”, según describe la marca.

Asimismo, se ha implantado BH Gymloop, el software de gestión que posibilita a Corner 4 contar con una conectividad total de su centro tanto en las máquinas de cardio, como en las de musculación o ciclo indoor. El software es compatible con apps de Salud y se pueden guardar todos los registros de la actividad sincronizándola con la que se realiza fuera del gimnasio. Esta sincronización se producirá de forma automática con las máquinas BH Fitness, simplemente con acercar la pulsera RFID, como destacan desde BH.

A nivel de gestión del centro, el sistema Smartfocus de BH, integrado en las máquinas, ofrece un mayor control sobre el gimnasio. En concreto, aporta información sobre qué máquinas están siendo más utilizadas o avisos de mantenimiento automatizados.


No hay comentarios

Añade el tuyo