FITNESS

Alcanza los 12 gimnasios en España

CR7 Crunch desembarca en la Comunidad Valenciana

cr7-crunch-gandia

Foto: Rafa Ribes (Som Gandía).

(28-4-2021). La cadena de gimnasios CR7 Crunch ha abierto su primer club en la Comunidad Valenciana, en concreto en Gandía. Es el décimo segundo club en España de la marca de Cristiano Ronaldo, que ultima dos aperturas en Portugal.

La cadena de gimnasios CR7 Crunch, nacida de la asociación de la marca estadounidense Crunch Fitness y el futbolista Cristiano Ronaldo, amplía su huella en el mercado español. Y lo hace debutando en la Comunidad Valenciana, donde ha inaugurado un primer club en la localidad de Gandía, según informa la publicación Som Gandia.

El gimnasio presenta una zona de peso libre y cardio, área de entrenamiento funcional, dos salas de clases dirigidas y una de ciclo indoor, y se ubica en el número 2 de la Avenida Benieto.

12 gimnasios en España

Se trata del décimosegundo club de la marca de gimnasios premium smart prize que está también presente en Madrid (6), Badajoz, Jaén, A Coruña, Marbella y Murcia, después de que el pasado 2020 formalizara la adquisición de los nueve gimnasios de la marca Rock Gym, pertenecientes a la firma de peluquerías Marco Aldany.

Antes de la operación, la enseña de Cristiano Ronaldo operaba con dos únicos centros en Madrid. En la presentación de la marca, en 2016, el futbolista había expresado su intención de abrir entre 100 y 150 gimnasios en España, si bien ese afán expansivo se vió pronto frenado con estas dos únicas aperturas en 2016 y 2017. La cadena había buscado complementar su crecimiento orgánico con adquisiciones, lo que le llevó a la compra de Rock Gym.

La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia de Cr7 Crunch oscila entre los 1,2 y los 1,5 millones de euros por club. Su modelo se basa en posicionarse en localidades con un mínimo de 100.000 habitantes, con establecimientos de entre 1.500 y 2.500 metros cuadrados. Presenta tres tarifas que van desde los 29,90 la más básica, hasta los 39,90 euros que incluye el uso de todas las instalaciones, la posibilidad de entrenar en cualquier club de la cadena y servicio de toalla.


No hay comentarios

Añade el tuyo