FITNESS

Crean una cabina de camión que se convierte en gimnasio

Permite realizar una veintena de ejercicios

ivecofitcab

(23-7-2019). La marca automovilística italiana Iveco ha creado la primera cabina de camión que se convierte en gimnasio.

Con el objetivo de combatir la inactividad de los conductores de camiones, Iveco ha presentado Iveco Fit Cab, una cabina de camión que se convierte en un pequeño gimnasio móvil.

Para ello, se ha desplazado el asiendo del copiloto, desalojando el centro de la cabina, dónde se realizarán los ejercicios. Las paredes y techo de la cabina albergan todo tipo de agarres, cintas y accesorios para realizar estiramientos, flexiones, pedaleo y pesas, entre otros. Una tabla de ejercicios ubicada en la parte trasera indica los ejercicios a hacer.

Además del interior, la Iveco Fit Cab también dispone de elementos en el exterior para la realización de ejercicios con cintas elásticas, pesas, flexiones y otras actividades. En total, el proyecto propone una veintena de ejercicios para ejercitar todos los grupos musculares y evitar el sedentarismo entre los camioneros.

La idea de Iveco que es los conductores puedan hacer un poco de ejercicio en los descansos de los trayectos, durante las paradas rutinarias. O incuso en marcha, por turnos, si hay dos conductores.

La Iveco Fit Cab es un prototipo que aún no se encuentra a la venta, si bien podría ser incluido dentro de la línea de vehículos pesados S-Way.


No hay comentarios

Añade el tuyo