FITNESS

Es protagonista de la colección Velvet Rope

Cristina Pedroche renueva como imagen de Puma

Cristina Pedroche Puma

(21-7-2017). Cristina Pedroche ha renovado su acuerdo con Puma para seguir como imagen de la marca de deportes. La presentadora de televisión es la protagonista de la campaña que presenta la colección Velvet Rope de la nueva temporada.

Cristina Pedroche continúa como imagen de Puma para la colección Velvet Rope de la nueva temporada de la marca deportiva. La presentadora de televisión sigue así formando parte del elenco de Puma junto a famosas como Cara Delevingne, Kylie Jenner y Rihanna.

Pedroche entró a formar parte de la lista de embajadoras femeninas de Puma a principios de año. Según la compañía, “la valentía, la seguridad y la confianza que definen las acciones de Cristina Pedroche, así como su rompedora actitud vital, la convierten en la mujer ideal para representar la filosofía y el espíritu de esta nueva colección”, aseguran en un comunicado.

Por su parte, la presentadora explica que “estoy feliz de pertenecer a la familia Puma.  Cada temporada me sorprenden con sus novedades, siempre se superan. Para entrenar adoro la ropa técnica y ellos han conseguido que además de súper técnica sea ¡preciosa!. Sentirme guapa por fuera me ayuda a ganar confianza y bajar al gimnasio… ¡con ganas de comerme el mundo!”, comenta Cristina Pedroche.

Velvet Rope de Puma

Velvet Rope es una colección técnica para training, pero con un look sportstyle. Se ha inspirado en las cuerdas de terciopelo (Velvet Rope) que separan en los clubs las diferentes colas de acceso y en la actitud que se adopta frente a ellas.

Las paletas de color mezclan tonalidades de otoño con acabados metálicos: color verde aceituna con cobre y color azul marino con plateado. Los materiales que se han usado en esta colección van desde la lycra hasta el terciopelo.


No hay comentarios

Añade el tuyo