FITNESS

Abrirá sus puertas el próximo 1 de junio

Logroño albergará el box de CrossFit más grande de España

Nuevo CrossFit Colen

CrossFit Colen

El nuevo CrossFit Colen, en Logroño, cuenta con 1.800 metros cuadrados y se encuentra finalizando sus instalaciones.

(15-5-2019). En unos días se inaugurará el nuevo box CrossFit Colen, en Logroño, que se convertirá en el centro CrossFit más grande de España. El box, que espera doblar su número de socios, contará con una tienda deportiva, servicio de restauración saludable, Fisioterapia, Nutrición y Ludoteca.

El mayor centro de CrossFit de España abrirá sus puertas el próximo 1 de junio, después de inaugurarse con diversas actividades el sábado 25 de mayo. Se trata del CrossFit Colen, que se traslada de ubicación a un nuevo espacio de 1.800 metros cuadrados, el mayor box de CrossFit de España.

Adrián Alonso, copropietario de CrossFit Colen

Así lo explica uno de sus propietarios, Adrián Alonso que, junto a Samuel González, son los dos entrenadores de CrossFit que han tenido esta iniciativa. “CrossFit Colen está situado, hasta nuestro traslado a finales de mes, en la calle Condado de Logroño. El nuevo local está situado en el Polígono la Granja, en una nave que nos permite instalarnos en un espacio de 1.800 metros cuadrados, el box más grande de España”, afirma Alonso.

Duplicar socios

Tras este cambio de local, el box espera crecer en socios. “En la actualidad contamos con unos 350 y el objetivo es llegar hasta los 750. Pero además obtenerlos con nuestra forma de trabajar, fidelizando a los clientes y con muy poca rotación”, asegura el coporpietario.

La nueva ubicación permite, además, contar con una zona muy amplia de aparcamiento, algo “necesario e importante para los socios que optimizan el tiempo disponible para su entrenamiento”.

Múltiples servicios

Las nuevas instalaciones permitirán ofrecer más servicios y actividades a los socios.

Adrián Alonso explica que el nuevo CrossFit Colen contará con varias salas, vestuarios y sala multidisciplinar.

Infografía de CrossFit Colen

“El box ofrecerá servicios de Fisioterapia y Nutrición. Incorpora un espacio de restauración para ofrecer una alimentación saludable, con batidos, smoothies, boles equilibrados, etc.”.

También se ha instalado una tienda deportiva para ofrecer a los clientes “prendas de entrenamiento, accesorios de CrossFit y merchandaising del propio centro, con camisetas, sudaderas, entre otros”, añade Alonso.

Otro espacio se destina a ludoteca, “dada la apuesta por un centro familiar. Buscamos que los socios puedan venir a entrenar cómodamente y para ello facilitamos la atención a sus hijos mientras están ejercitándose”.

El box contará con 13 Rower Concept 2, 10 Bike Erg Concept 2, 10 Ski Erg Concept 2, 10 Assault Air Bike, 8 Assault Air Runner, 40 barras de 20/15 kilos y 1.300 kilos en discos.


No hay comentarios

Añade el tuyo