FITNESS

Crossfit Paracuellos, el nuevo proyecto ‘Powered by Evergy’ en Madrid

El nuevo box ha sido equipado por Thomas Wellness Group

crossfit-paracuellos

(26-10-2018). Madrid cuenta desde este octubre con un nuevo box para la práctica de cross training. Se trata de Crossfit Paracuellos, el cual ha sido equipado íntegramente por Thomas Wellness Group con su marca Evergy.

Crossfit Paracuellos se presenta como un box abierto a todo tipo de públicos y niveles. Ofrece servicio tanto a los deportistas más experimentados como a los menos apasionados del deporte, a los que quiere contribuir a “facilitar la vida cotidiana y mejorar el estilo de vida”.

Dispone de un espacio a diferentes alturas para poder complementar el cross training con otras actividades adicionales como el boxeo sin contacto, y una zona de patio exterior donde poder entrenar al aire libre. También disponen de una zona de descanso para generar comunidad y para “sentirse como en casa”.

Ofrecen tarifas mensuales y también bonos de clases. Además, utilizan las plataformas Bonofit y Gym for Less para darse a conocer a través de estas apps, para aquellos que solo buscan ir eventualmente.

Centro ‘Powered by Evergy’

CrossFit Paracuellos ha confiado en Thomas Wellness Group para equipar el centro, convirtiéndose en un box “Powered by Evergy” en Madrid. Entre el material seleccionado destacan productos como Discos Bumper y Barras Olímpicas, Slamballs, Plataformas Pliométricas, Assault AirBike o la Estructura Evergy Rig diseñada y fabricada en España, entre otros.

La elección de Evergy vino motivada, como ha destacado Álvaro Jiménez, Head Coach de CrossFit Paracuellos, porque “buscábamos un proveedor de material que fuera un poco más allá de únicamente equipar un centro, sino que tuviera una visión más global del proyecto. Thomas Wellness Group ofrece un plan de futuro y una visión de proyecto en común. La calidad del producto que ofrece es algo obvio, pero Thomas Wellness Group va más allá con Evergy”.

‘Powered by Evergy’ es la apuesta de la compañía para trabajar mano a mano con todas aquellas instalaciones que deseen iniciar un proyecto de la mano de una marca sólida y de calidad, afirma la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo