FITNESS

El nuevo gimnasio se suma al más de centenar de locales que cohabitan el puerto

CrossFit abre un gimnasio en el puerto deportivo Port Ginesta

crossfit port ginesta

(14-7-2022). CrossFit ha abierto un nuevo box de entrenamiento en España. En concreto, el nuevo estudio se ubica en el puerto deportivo catalán de Port Ginesta.

CrossFit se suma a la oferta deportiva y comercial del Port Ginesta. Ubicado en el litoral catalán, se trata de uno de los clubes deportivos más grandes de España, con 1.442 amarres y 120 locales comerciales.

El último en abrir sus puertas, en el local número 514 del puerto, es CrossFit Port Ginesta, un gimnasio de la marca americana CrossFit, que en España ya cuenta con más de 609 boxes operativos.

“Estamos muy orgullosos de seguir ampliando nuestra oferta comercial de la mano de una empresa tan reputada como CrossFit. El abanico de posibilidades para nuestros usuarios es cada vez más amplio, y eso es lo que buscamos con este tipo de acuerdos. A partir de ahora, tendremos un espacio en Port Ginesta donde conectar con un estilo de vida saludable”, explica Rodrigo de Febrer, capitán de Port Ginesta.

Fitness y salud

CrossFit Port Ginesta ofrece entrenamientos para todo tipo de público, fomentando un estilo de vida basado en la salud y el bienestar. Además, cuenta con un amplio abanico de sesiones dirigidas: Mobility, Weightlifting, Burn Out, Gymnastics y G.A.P. Estas se ofrecen en packs mensuales de 8, 12 o 16, con un precio de 70 euros, 80 euros y 90 euros respectivamente.

Por otro lado, el centro pone a disposición de sus usuarios diferentes tarifas, adaptadas a las preferencias, posibilidades y necesidades de cada uno de ellos:

  • Abono mensualOpen Ilimitado, de acceso libre de lunes a domingo, 55 euros
  • Tarifa Weekends, válido por dos meses: incluye 6 sesiones por 40 euros
  • Full Access, ofrece todas las sesiones de cualquier día a elección del cliente por 100 euros
  • Tarifa Competitor, para aquellos cuyo objetivo sea competir, incluye Full Access, seguimiento personal y planificación por 110 euros

Todas las tarifas incluyen Open Ilimitado y, en la mayoría de ellas, también 1h 30m de parking en las instalaciones de Port Ginesta.

Puerto deportivo y residencial

Port Ginesta S.A es la compañía que gestiona actualmente uno de los mayores puertos deportivos del país con más de 1.400 amarres, 120 locales comerciales e Industriales náuticos y 80 viviendas. Es una empresa sólida que genera cerca de 500 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos.

Port Ginesta es una marina responsable social y medioambientalmente, comprometida con la sostenibilidad del entorno y con el bienestar de su equipo humano y del de las empresas que forman parte de él.


No hay comentarios

Añade el tuyo