FITNESS

WOD on the Waves realizará su primer viaje de Miami a las Bahamas

El crucero del fitness zarpará en enero de 2019

wod-ports-of-call-20180503v01

El último crucero de fitness del mundo zarpará en enero de 2019.

(20-6-2018). WOD on the Waves organiza el primer crucero dedicado al sector del fitness, que realizará el trayecto Miami-Bahamas-Miami entre el 21 y el 25 de enero de 2019. Con especial atención al Crossfit, el Mariner of the Seas acogerá clases dirigidas, talleres sobre nutrición y estrategias de formación.

WOD on the Waves ha decidido reunir a los entusiastas del fitness a bordo de del crucero Mariner of the Seas en enero de 2019. Esta iniciativa, que busca generar comunidad en el sector del músculo incluyendo a expertos en salud y bienestar y atletas profesionales zarpará de Miami el 21 de enero para desembarcar en Bahamas cuatro días más tarde, el 25 de enero.

Anunci-NIKE-KIDS

El crucero de Royal Caribbean International ofrecerá 4 noches y 5 días de escapada, con clases diarias de preparación física dirigidas por entrenadores; talleres sobre nutrición y estrategias de capacitación; noches temáticas de disfraces; además de entretenimiento y excursiones dirigidas por atletas.

LA FLOR Y NATA DEL CROSSFIT

WOD on the Waves ha conseguido reunir a profesionales mundialmente reconocidos en el fitness, como Rich Froning, cuatro veces ganador de los juegos Reebok CrossFit, y otros competidores de esta disciplina como Brooke Wells, Josh Bridges, Dan Bailey, Patrick Vellner, Chyna Cho, Margaux Alvarez, Conor Murphy, Jen Smith, Elijah Muhammad, James Hobart, Spencer Hendel y Austin Malleolo.

LOS SERVICIOS DEL CRUCERO

Royal Caribbean completó recientemente una remodelación del Mariner of the Seas que costó cerca de 104 millones de euros. Los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de restaurantes, desde sushi hasta pasta recién hecha en Jamie’s Italian, y snacks mientras disfrutan de los juegos recreativos del Playmakers Sports Bar & Arcade.

La vida nocturna cobrará vida en una línea de bares y salones, incluida la nueva sala de bambú tiki-chic. Las actividades durante el día incluyen la escalada en roca, el patinaje sobre hielo y el surf, así como el Sky Pad, la nueva realidad virtual, una experiencia de trampolín bungee y una aventura de Escape Room.

WOD on the Waves partirá de Miami el 21 de enero de 2019 y visitará Nassau y la isla privada de Royal Caribbean, CocoCay, antes de regresar a Estados Unidos el 25 de enero.


No hay comentarios

Añade el tuyo