FITNESS

Prepara acuerdos con profesores de yoga, fitness y golf para incluir formaciones

Cubolife da alas a su formato para clubes de golf

Instala su tercer gimnasio modular en el Gambito Golf Club de Zaragoza

Imagen del gimnasio modular instalado por Cubolife en el Gambito Golf Club Calatayud de Zaragoza.

Imagen del gimnasio modular instalado por Cubolife en el Gambito Golf Club Calatayud de Zaragoza.

(27-4-2021). Cubolife ha instalado un nuevo gimnasio modular en el Gambito Golf Club Calatayud, Zaragoza. La empresa prepara el acceso a formaciones de fitness desde su app, con el desarrollo de una segunda fase, cerrando acuerdos con profesores e instructores.

Cubolife, compañía de gimnasios modulares, fundada por Enrique Casqueiro junto a Javier Lorente, ha instalado su tercer cubo en el Gambito Golf Club de Calatayud, situado en Zaragoza. Enrique Casqueiro explica que “el gimnasio instalado en Gambito es nuestro modelo Cubo N. Para este club de golf, el material necesario son bicicletas de ciclo indoor y material deportivo para ejercicios funcionales, como kettlebells, mancuernas, gomas o balones medicinales”.

En la imagen, Enrique Casqueiro y Javier Lorente, fundadores de Cubolife, dentro del cubo destinado a una empresa de Zaragoza, en sus pruebas finales.

De esta forma, los usuarios del club, destaca el directivo, “tendrán un gimnasio en el que realizar deporte al aire libre o indoor, podrán recibir clases de ciclo indoor con sonido e iluminación que las hará más divertidas, poner música desde su móvil, o controlar por voz la iluminación y el sonido. Los clientes también podrán reservar su espacio desde la app y comprobar con quién entrenarán”.

Casqueiro destaca que, “en el poco tiempo de vida que llevamos, hemos instalado, con éste, 3 cubos, y estamos en negociaciones con empresas, clubes de tenis y golf, ayuntamientos, hoteles y circuitos de motor. También se están interesando muchos preparadores físicos, que necesitan un lugar donde entrenar a sus clientes”.

El modelo instalado incluye servicios como la gestión de reservas y accesos mediante la app para poder utilizarlo sin necesidad de personal; el control domótico de iluminación, sonido, acceso, climatización y video vigilancia, integrado por controles de voz, el sistema de vídeo y voz para entrenamientos online; conectividad 4G y la app Cubolife de entrenamientos, nutrición y psicología.

Ampliación de la app

Enrique Casqueiro afirma que Cubolife ha iniciado el desarrollo de una segunda fase de la app integrada. “La primera fase de la app es gratuita”, señala, “e incluimos el sistema de gestión de reservas de los cubos, junto con una serie de entrenamientos por disciplinas, recetas saludables y entrenamiento psicológico”.

“La segunda fase”, añade, “que saldrá en los próximos días, incluirá cursos premium de deportes como yoga o golf, además de un programa de bienestar muy útil para empresas y clubes”.

También formación

Otra de las novedades que prepara la empresa es el tema formativo. Casqueiro afirma que la compañía estárealizando ya acuerdos con profesores de yoga y golf, con entrenadores de fitness y triatlón y con nutricionistas, además de estar abiertos a otras modalidades deportivas”.

Gracias a estos acuerdos, “todos los profesionales podrán incluir sus cursos y programas en la parte premium de nuestra app”, prosigue el cofundador de la empresa. En estos casos, asegura, “con un precio adaptado a su público, de forma que puedan llegar a mucha más gente”.

Respecto al programa de bienestar que se está diseñando, Casqueiro resalta que “incluiremos entrenamientos diarios por disciplinas deportivas y planes nutricionales semanales, junto con masterclases que se impartirán periódicamente, y con las que el público podrá resolver dudas y adoptar un estilo de vida saludable”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo