FITNESS

Ubica en Las Rozas su centro de operaciones, un gimnasio de 1.200 m2

El culturista Juan Faro se adentra en el fitness con gimnasio y app de entrenamiento propios

juan faro pro

Juan Faro ha abierto en Las Rozas un gimnasio privado de 1.200 m2, desde donde diseñará y grabará los contenidos de fitness que difunde en sus redes sociales y los planes de entrenamiento que comercializa a través de su nueva app de fitness y nutrición.

(8-2-2022). El culturista e influencer Juan Faro da un paso más dentro de la industria del fitness con la apertura el pasado enero de su propio gimnasio en Madrid, que servirá de oficinas y plató de grabación para sus contenidos online. Este mes ha lanzado su propia app de entrenamiento desde donde se canalizarán todos sus servicios de fitness y de nutrición.

De policía nacional a culturista e influencer de éxito, y ahora también empresario del fitness. El gallego de 33 años Juan Faro emprende una nueva etapa dentro del sector del fitness, en el que se adentró hace ahora tres años.

Policía de profesión, decidió dejar de patrullar las calles de Castellón, donde estaba destinado, para dedicarse al culturismo y cosechar seguidores en las redes sociales. Actualmente, aglutina una importante cantidad de seguidores que supera los cientos de miles y publica semanalmente vídeos en su canal de YouTube que consiguen más de 100.000 reproducciones cada uno.

Gimnasio privado en Las Rozas

Ahora, emprende una nueva etapa como empresario con la apertura de su propio gimnasio. Un centro deportivo de 1.200 m2 ubicado en la calle Helsinki, 2, de Las Rozas, Madrid, y que inauguró el pasado mes bajo el rótulo de Elenium Gym by JFPro, marca personal de Juan Faro dentro de las redes sociales.

El gimnasio se ubica en una nave industrial de dos plantas, en donde se han emplazado las oficinas centrales de Juan Faro Pro y equipamiento fitness personalizado, de fuerza y cardio, fabricado por Fitmaker.

El nuevo centro ha sido concebido como un club de fitness privado y centro de operaciones de Juan Faro, desde donde grabará los contenidos que divulga desde sus redes sociales y, a partir de este febrero, desde su propia app de entrenamiento. Según ha informado el mismo empresario en sus redes, el club actuará de marco desde donde Faro grabará las distintas rutinas de entrenamiento solo y también junto a colaboradores del sector.

Nueva app de entrenamiento

A la apertura de sus oficinas, se suma este febrero el lanzamiento de su app de entrenamiento, desde donde se puede acceder a planes de entrenamiento que van desde los 59,90 euros a los 139,90 euros, así como planes de nutrición a partir de 69,90 euros.

En esta app se encuentran distintas rutinas de entrenamiento, pautas de alimentación fitness y una tienda online de productos de la marca Prozis y su enseña personal JFPro.


No hay comentarios

Añade el tuyo