FITNESS

Curso de Kick Power en Barcelona y Sevilla

kick power

(2-10-2015). Orthos ha organizado dos cursos, en Barcelona y Sevilla, de Kick Power, que utiliza una mezcla de las artes marciales y la filosofía oriental con las nuevas tendencias del Fitness. Esta actividad busca un vínculo estrecho entre el cuerpo y la mente.

El programa Kick Power utiliza una mezcla de las artes marciales y la filosofía oriental con las nuevas tendencias del Fitness. El enfoque está en comprender y utilizar la energía mental para mejorar nuestra concentración, autoconciencia y autoestima.

Con el objetivo de relajar las tensiones de la vida cotidiana, Orthos busca un nuevo enfoque del Fitness. El Kick Power busca un vínculo estrecho entre el cuerpo y la mente que se transmite a las actividades físicas que ejercen un efecto integrante, evocan a la meditación y envuelven al alumno en un halo de bienestar.

El programa Kick Power intenta centrarse en los elementos espirituales y en la importancia de la relación. Aunque se utilicen técnicas auténticas de artes marciales, en realidad no hay ningún tipo de lucha. El principal objetivo es expresar el máximo de energía, incluso de agresividad y obtener, equilibrar y centrar la energía mediante una parte técnica diferenciada y una parte de relajación meditativa al final de la clase.

Los cursos de Kick Power de Orthos comienzan los dos el día 17 de octubre en Sevilla y Barcelona y cuentan con 30 horas lectivas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo