FITNESS

Líder de los centros femeninos en España

Curves reabre el 73% de sus 52 gimnasios

Curves ha reabierto 38 de sus 52 gimnasios

(12-6-2020). Curves ha abierto ya el 73% de sus gimnasios, es decir, 38 de sus 52 centros. Desde la franquicia se reconoce el intenso trabajo de los clubs para estar conectados con sus socias a través de las redes sociales.

Los centros Curves han reiniciado en su mayoría el proceso de reapertura. “A día de hoy han abierto el 73% de los clubs en España”, especifica la Sales Manager Spain de Curves, Lorena Martin.

“La mayoría de las socias tenían muchas ganas de volver a sus entrenamientos”, explica la directiva, que reconoce que “nuestros franquiciados han hecho un gran trabajo por estar conectados con sus socias a través de las redes sociales. Pero las clientas han echado mucho de menos el entrenamiento en el club, las máquinas, el contacto con otras socias y con las entrenadoras”.

Lorena Martín afirma que, en el caso de “aquellas socias que tienen cierto temor en retomar la rutina de entrenamientos, son invitadas a conocer todas las medidas de seguridad y protocolos de desinfección en el club. De esta forma pueden comprobar que pueden entrenar en un entorno seguro y confiable, en donde no solo se protegen a las usuarias sino a toda la comunidad Curves”, destaca.

Preguntas y consultas

Ante las medidas de seguridad, Martín asegura que las socias plantean a veces consultas. “Hay preguntas que van surgiendo sobre la marcha como, por ejemplo, con la reserva de los entrenamientos. Pero como se les transmite que es temporal y que va cambiando con la progresión de las Fases del programa de desescalada, hay un buen entendimiento y aceptación”.

No se han producido inconvenientes por parte de las abonadas, pues desde la cadena “les hemos explicado las medidas de seguridad y distanciamiento, y en general las están aceptando de manera positiva”, aclara.

De hecho, Martín resalta cómo “todas las usuarias entienden que las medidas son temporales, y hay muchas ganas de volver a la normalidad. Lo más importante es la manera de transmitirlas y hacerles sentir que son medidas necesarias para estar todos protegidos y continuar ante la ‘nueva normalidad’ existente”, explica.

Líder femenino

Curves sigue siendo el líder indiscutible de este tipo de centros con 52 centros en funcionamiento a día de hoy.

La cadena Curves cuenta con presencia en múltiples países. A nivel europeo, el mercado con mayor crecimiento es el de Italia, con 63 centros en funcionamiento, mientras que España ocupa la segunda posición de la lista por detrás de Italia.

Por su parte, Japón es el país a nivel mundial que más centros tiene: actualmente tienen más de 2.000 gimnasios abiertos.


No hay comentarios

Añade el tuyo