FITNESS

Curves lanza la promoción ‘Primeras 2 semanas gratis’

Curves lanza la promoción ‘Primeras 2 semanas gratis’

(7-1-2022). Los gimnasios Curves proponen que comenzar de nuevo con el ejercicio físico sea aún más fácil durante este año 2022. Por este motivo lanzan la promoción ‘Primeras 2 semanas gratis’ que estará disponible sólo por tiempo limitado.

La cadena de gimnasios Curves quiere comenzar el año “con tus objetivos de fitness y bienestar listos”, aseguran. Para ello propone dar a conocer el método de 30 minutos que combina entrenamiento de fuerza, cardio y estiramientos y lanza una oferta de 2 semanas gratis en los centros Curves.  

Desde la cadena explican que “después de dos años de cambios y desafíos, 2022 es definitivamente un comienzo renovado donde la salud y el bienestar tienen prioridad”. Añaden que Curves es la respuesta pues cuentan con más de 152 clubes en toda Europa. Ofrecen un entrenamiento dinámico de 30 minutos que garantiza resultados efectivos y rápidos, combinando tres puntos clave: Entrenamiento de fuerza, cardio y estiramientos.

Beneficios

Al realizar un entrenamiento, es importante entender cada componente individual. ¿Por qué el entrenamiento de fuerza? Sus beneficios probados son tales como: mantener el peso, aumentar la energía, la agilidad y la fuerza física, un cuerpo más tonificado y reducir la celulitis.

Los beneficios de un entrenamiento cardiovascular van más allá de quemar grasa. El cardio contribuye a una menor presión arterial, a la reducción en la formación de coágulos en las arterias y a aumentar la oxigenación, entre otros.

Los estiramientos son el componente que muchas personas a menudo omiten. Estirar después del ejercicio físico es importante no solo para mantener los músculos fuertes, flexibles y saludables, sino también para reducir el riesgo de lesiones. Sin estiramiento, la movilidad muscular y articular se vuelve limitada y se tensa, por lo que hay más riesgo de tirar de esos músculos y articulaciones, causando lesiones, dolor o incomodidad.

Los gimnasios Curves y su visión para el 2022, proponen que comenzar de nuevo el ejercicio físico sea aún más fácil. Por este motivo lanzan la promoción ‘Primeras 2 semanas gratis’  que estará disponible sólo por tiempo limitado. Para asegurar tu plaza, puedes ponerte en contacto con tu club Curves local por correo electrónico, teléfono o mediante las plataformas de redes sociales.


No hay comentarios

Añade el tuyo