Quantcast

FITNESS

Curves se acerca a los 70 gimnasios en España con una nueva apertura en Catalunya

Aterrizará en Mollet del Vallès en octubre

curves-gimnasio

Uno de los puntos fuertes en los que basa su notoriedad de marca Curves en su apuesta por el entrenamiento de fuerza dirigido a mujeres, a través de maquinaria de diseño propio.

(3-9-2018). La franquicia de gimnasios para mujeres sigue ampliando su presencia en el mercado español y, en concreto, en la comunidad de Catalunya, donde Curves asegura estar percibiendo un positivo interés por su modelo de negocio.

Curves abrirá el próximo 15 de octubre su gimnasio número 67 en España. Lo hará en la localidad barcelonesa de Mollet de Vallès, donde debuta con un centro de 200 m2, una superficie algo superior a la media habitual de sus instalaciones.

El enclave escogido para la nueva apertura es la Plaza 8 de Marzo en un local “bien situado, punto de referencia en la zona”, señala la Sales Manager de Curves para España, Lorena Martín.

Catalunya, zona clave

Se trata del tercer club de la franquicia que abrirá sus puertas en España durante este 2018, después de que a principios de año recalara en Toledo y en Terrassa. Y probablemente sea el último, según apunta Martín, aludiendo a los calendarios de aperturas de Curves que habitualmente se concentran en los meses de enero-febrero y septiembre-octubre.

La intención de la franquicia, no obstante, es seguir creciendo en España, actualmente el segundo mercado donde la marca cuenta con más presencia, por detrás de Reino Unido. Y la comunidad de Cataluña es una de las regiones que más interés despierta en los planes de Curves.

“Sobre todo en la provincia de Barcelona, el modelo de Curves ha calado con fuerza y centros como el de Sagrada Familia, Sant Cugat del Vallès o Cerdanyola del Vallès están contribuyendo a generar una gran notoriedad de marca. Sumado a ellos, el nuevo club de Mollet del Vallès nos va a permitir con total seguridad crecer en número de asociadas e impulsar la apertura de más gimnasios”, señala Martín.

Demanda en crecimiento

La responsable comercial en España de Curves percibe un auge en la demanda de servicios de entrenamiento y fitness por parte de la comunidad femenina. “Cada vez hay más mujeres que se cuidan y encuentran en Curves el modelo que necesitan”.

La ejecutiva valora “muy positivamente” la trayectoria trazada por Curves en España en lo que llevamos de 2018, año en el que “estamos creciendo en número de centros y fortaleciendo la marca”.

Con 67 clubes, una vez se inaugure la nueva instalación, Curves se afianzará aún más en su liderazgo en el ránking español de gimnasios por número de centros, tan sólo superada por la franquicia CrossFit, y aglutinando más de 20.000 abonados.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.