FITNESS

D-Fit Health Club inaugura su segundo centro en Madrid

dfitpersonal

(6-2-2015). Con el objetivo de ampliar su oferta en Madrid, D-Fit Health Club ha puesto en marcha este mes de febrero, también en la capital, un centro especializado en entrenamiento personal, Pilates, ciclo indoor, nutrición y osteopatía.

El nuevo centro D-Fit Personal Training Studio se encuentra ubicado en la calle Barquillo, número 47, de Madrid, y ocupa las instalaciones de unos 300 m2 de un antiguo gimnasio. Según explica su propietario, Desi Lozoya, la idea de abrir este segundo centro D-Fit surge de “la voluntad de ofrecer un gimnasio muy especializado y profesional, para entrenar de forma muy personalizada”.

Y es que, además de las sesiones de entrenamiento personal, todas las demás actividades del club han sido concebidas para practicarse en grupos reducidos. “La clase de ciclo indoor está equipada con tan solo ocho bicicletas Tomahawk y en la clase de Pilates solo pueden haber seis personas por sesión, ya que buscamos que el ejercicio y la atención de los monitores sea lo más personalizada posible”, afirma Lozoya.
Con este servicio personalizado, el centro busca diferenciarse de la competencia, en tanto que “en los gimnasios convencionales, los usuarios se deben adaptar a las clases, mientras que en nuestro centro, las clases se adaptan a cada cliente”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo