FITNESS

El segundo de la cadena en España

David Lloyd abre su primer centro en Madrid tras invertir 15 millones

david lloyd aravaca madrid

(7-2-2017). El centro deportivo ubicado en el madrileño barrio de Aravaca, el primero de la cadena del extenista británico en la capital y el segundo en España, está construido en una parcela de 16.000 metros cuadrados.

Tras 14 meses de obras de rehabilitación y acondicionamiento en los que se han invertido hasta 15 millones de euros, el Club David Lloyd de Aravaca abre sus puertas, poniendo así un pie en Madrid. Con esta apertura se crean 70 puestos de trabajo de forma inmediata, así como un centenar más adelante, según prevén los promotores.

Éste es el segundo club en España de David Lloyd, junto al Club Turó de Barcelona, con el que aterrizó en el país en el año 2005. Se ha construido sobre una parcela de más de 16.000 metros cuadrados en la muy exclusiva zona de Valdemarín (Aravaca) y dispone de una Casa Club de casi 5.000 metros cuadrados en la que sus socios pueden disfrutar de un gran gimnasio equipado por Life Fitness, zona para entrenamiento personal, tres estudios para ejercicio en grupo con amplia variedad de clases (uno de ellos de cyclo indoor con clases virtuales), piscina cubierta y al aire libre, seis pistas de tenis y seis pistas de pádel outdoor, zona para niños interior y zona polideportiva con actividades infantiles exterior, una lujosa zona de hidro-spa y saunas para hombres y mujeres en los vestuarios, así como un salón y un restaurante con vistas a Madrid.

Destaca el club infantil, “DL Kids”, cuyas actividades dirigidas son uno de sus principales activos. Por ello, disponen de guardería, ludoteca y un programa de actividades infantiles todos los días de la semana, así como celebraciones de cumpleaños, campamentos, actividades dirigidas y las escuelas.

DAVID LLOYD EN EUROPA

Lloyd, tenista en los años setenta y hermano del finalista del Abierto de Australia John Lloyd, es el propietario de una empresa que gestiona 95 clubes de gimnasia en Europa (81 en el Reino Unido), con 450.000 socios y que emplean a unas 6.000 personas. El de Madrid será su segundo centro en España, donde tiene el Club Turó de Barcelona desde 2005.


No hay comentarios

Añade el tuyo