FITNESS

Deporte en familia con alta intensidad

David Lloyd Club Turó estrena nueva actividad grupal, Blaze Rebels

David Lloyd Club Turó estrena nueva actividad grupal, Blaze Rebels

Se trata de una experiencia en familia de HITT con la idea de entrenar con los pequeños para enseñarles los primeros pasos de una rutina activa y que se inicien de forma paulatina en el deporte de manera sencilla y cómoda.

(16-11-2022). David Lloyd Club Turó en Barcelona ha presentado un nuevo ejercicio que conjuga la dinámica de deporte en familia con la alta intensidad. Una disciplina que mezcla artes marciales con ejercicios aeróbicos para disfrutar de una experiencia deportiva en familia: Blaze Rebels.

La nueva actividad que propone David Lloyd Club Turó es Blaze Rebels. Se trata de una clase en familia para que todos sus socios puedan hacer ejercicio de forma conjunta. Podrán participar todos aquellos niños desde los ocho hasta los catorce años. Estas clases conjugan tanto prácticas de artes marciales como distintos ejercicios aeróbicos.

Se trata de una experiencia en familia de HITT jamás vista anteriormente, afirman. La idea de entrenar con los pequeños para enseñarles los primeros pasos de una rutina activa y que se inicien de forma paulatina en el deporte de manera sencilla y cómoda es otro de los propósitos de esta actividad.

Vida activa

La importancia de llevar a cabo una filosofía de vida activa y olvidar toda práctica sedentaria es el core de los espacios deportivos David Lloyd, ofreciendo a sus socios una amalgama de actividades que comprenden desde la actividad física hasta charlas sociales dentro de sus espacios. David Lloyd Club Turó se caracteriza por ser pionero en el desarrollo de rutinas tanto individuales como grupales, donde uno de sus focos es la familia.

David Lloyd Leisure Group tiene 126 clubes: 99 en el Reino Unido y 27 clubes en el resto de Europa Europa. En España, David Lloyd posee clubes en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Málaga. Cuenta con más de 610.000 miembros y emplea a unas 8100 personas. David Lloyd Leisure tiene más de 190 piscinas (de las cuales la mitad son cubiertas) y ofrece más de 13.000 clases de ejercicios por semana.


No hay comentarios

Añade el tuyo