(18-1-2018) La cadena británica quiere aumentar su portfolio hasta los 150 gimnasios para 2026, y España es uno de sus objetivos.
Actualmente cuenta con 2 centros en territorio nacional, uno en Madrid y otro en Barcelona, pero el grupo ambiciona llegar a la cifra de 150 clubes en 2026. “Queremos continuar expandiendo nuestra presencia en España, Holanda, Bélgica, Irlanda e Italia, además de penetrar nuevos mercados”, anunció su director ejecutivo Glenn Earlam. Dichos planes están previstos en gran medida para 2018 ya que Earlam aseguró que “promete ser un año ajetreado para David Lloyd ya que estamos preparando nuevas adquisiciones”. El grupo cuenta con 14 clubes en la Europa continental y 98 en el Reino Unido, con una cifra de socios que alcanza los 580,000 inscritos.
DESEMBARCO EN FRANCIA
David Lloyd inició el 2018 con la adquisición de su primer club en Francia, para el que invertirá 5,7 millones de euros. Situado en el Lago Ginebra, la apertura del City Green Sport and Health Club se prevé para el mes de Marzo.
Con este serán 112 el total de centros activos de David Lloyd a nivel mundial. El año pasado, la empresa británica compró 14 clubes Virgin Active, abrió su tercera marca premium Harbour Club en Londres, e adquirió otros tres sitios: The Park Club en el oeste de Londres, The Academy Club en Harrogate y Malaspina Sporting and Health Club en Milán, su primer club italiano.
No hay comentarios
Añade el tuyo