Quantcast

FITNESS

La cadena compró este centro a Áccura en diciembre de 2021

David Lloyd culmina la renovación de su club en Zaragoza tras invertir 2,3 millones

david lloyd zaragoza

David Lloyd ha invertido los 2,3 millones de euros en renovar las salas de actividades dirigidas, actualizar la sala de fitness, renovar las piscinas y zonas de spa, así como los vestuarios y construir una nueva zona de coworking y ludoteca, entre otros equipamientos.

(7-6-2023). David Lloyd ha concluido la integración de su club en Zaragoza, para el que ha destinado una inversión de 2,3 millones de euros. Se trata de uno de los seis últimos clubes adquiridos por la cadena y para los que ha previsto en total una inversión de 30 millones de euros en renovaciones.

David Lloyd ha finalizado las obras de renovación y de transformación del club que gestiona en Zaragoza desde diciembre de 2021. La enseña ha destinado un montante de 2,3 millones en la construcción de nuevos espacios y mejora de los ya existentes. Entre las novedades, la enseña ha incluido nuevas salas diseñadas específicamente para la práctica de sus actividades colectivas Signature Collection, así como una zona de coworking y una ludoteca.

También se ha efectuado una actualización sobre las piscinas, las instalaciones del spa y los vestuarios, además de reformar las duchas.

La mejora de instalaciones y la puesta en marcha de nuevos servicios ha supuesto la ampliación de la plantilla del centro que ya suma 70 puestos directos y 100 indirectos.

Más de 30 millones en integraciones

La integración del David Lloyd Zaragoza forma parte del proyecto de renovaciones iniciado por la cadena este pasado enero con el propósito de adecuar las últimas seis adquisiciones realizadas. En el caso del club de Zaragoza, David Lloyd compró el centro en diciembre de 2021 a la cadena Áccura junto a los también Áccura en Gavà (Barcelona) y Málaga.

A ellos, se sumaron el pasado año la compra de los dos centros Reebok Sports: La Finca (Pozuelo de Alarcón) y ABC Serrano (Madrid), así como la resolución a favor de David Lloyd de la subasta del Club de Tenis Manos Santana, en Boadilla del Monte, cuya reapertura se ha previsto para 2024.

En total, la enseña había calculado desembolsar entre 30 y 33 millones, de los cuales, 4,2 millones se han destinado a renovar el centro de Gavá, mientras que los de Zaragoza y Málaga han contado con un presupuesto de entre 2,2 y 2,3 millones.

Para la segunda mitad de este 2023 se prevé que den comienzo las obras del antiguo Club de Tenis Manolo Santana, y, posteriormente, para el último trimestre de este año, se prevé iniciar las obras de integración de los dos Reebok Sports Club.

En la actualidad, David Lloyd dispone de 7 clubs en marcha en España, ubicados en Madrid, Málaga, Barcelona y Zaragoza, más un octavo que se inaugurará en 2024 y la intención es seguir creciendo dentro del territorio nacional, como aseguró Bruce Gardner, responsable de nuevos proyectos en Europa de David Lloyd, en una entrevista reciente a CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo