FITNESS

David Lloyd idea un entrenamiento para adictos a la televisión

Aprovechará el poder de seducción de las series, películas y programas

david-lloyd-ptv

PTV es el programa de entrenamiento con el que David Lloyd quiere combatir el sedentarismo entre aficionados a ver la televisión.

(2-5-2018). La cadena de gimnasios David Lloyd Clubs ha ideado un nuevo método de entrenamiento pensado expresamente para despegar de los sofás a los adictos a la televisión.

Suena a chiste pero es del todo real. La cadena de gimnasios David Lloyd ha puesto en marcha en uno de sus centros del Reino Unido un programa piloto de entrenamiento que busca introducir en la práctica de ejercicio físico regular a personas que presentan una fuerte adicción a los programas de televisión.

Bautizado como PTV, el servicio se basa en un equipo de entrenadores provistos de un chaleco con una pantalla de televisión adosada a sus espaldas. El usuario que lo desea podrá reservar una sesión gratuita y personalizada con un entrenador que diseñará un entrenamiento de running y otros ejercicios mientras reproduce en su espalda el programa favorito del cliente.

El entrenamiento se llevará a cabo en zonas al aire libre cerca de instalaciones de David Lloyd y se adaptará al ritmo de carrera del cliente y a la duración de un episodio del programa elegido. El cliente deberá mantenerse al día con su entrenador en ejecución si quiere ver su programa de televisión sin interrupciones y que podrá escuchar a través de unos auriculares inalámbricos.

Diseñado para concienciar sobre la importancia de mantenerse activo y moverse con regularidad, el servicio PTV se presentará inicialmente en David Lloyd Chigwell. Dependiendo del éxito de la versión de prueba, la cadena ha previsto lanzar el servicio en todo el Reino Unido en los próximos meses.

“Siempre estamos buscando formas en que podamos introducir nuevos tipos de clases y servicios que realmente puedan beneficiar a nuestros socios”, dijo Jorge Fernandes, gerente general de David Lloyd Chigwell, en declaraciones recogidas por Leisure Management.

“Apreciamos que la naturaleza agitada de la vida moderna signifique que las personas a menudo luchan por encontrar el tiempo para ejercitarse cada semana. Nuestras nuevas clases de PTV apuntan a contrarrestar esta tendencia, ofreciendo a las personas con poco tiempo libre el medio perfecto para mantenerse al día con sus programas favoritos y al mismo tiempo garantizar que se mantengan activos y saludables”.



                

No hay comentarios

Añade el tuyo