FITNESS

Innovación en las clases colectivas

David Lloyd incorpora la siesta como actividad dirigida

David Lloyd siesta clase dirigida

(28-4-2017). Basándose en la estadística de que el 86% de los padres sufre de fatiga, la cadena de gimnasios incorpora una siesta de 45 minutos como actividad dirigida en uno de sus gimnasios y si funciona, lo exportará a más clubes.

La enseña fitness David Lloyd prueba un nuevo elemento diferenciador que consiste en una clase de 45 minutos de siesta para revigorizar las mentes, mejorar el humor y quemar calorías con un ambiente y sonidos tranquilizantes, así como la temperatura adecuada para dormir.

Las clases de “Napercise” nacen tras un estudio que habla de un 86% de padres que sufre fatiga, con un 26% que no duerme ni cinco horas al día.

La primera prueba se hará este fin de semana en Glasgow, cuando en las clases de actividades dirigidas se sustituirán las bicis de ciclo indoor por cómodas camas y las kettlebells y mancuernas por edredones y antifaces.

Un portavoz de David Lloyd ha explicado que “en nuestros clubs siempre estamos buscando cómo resolver los problemas que afrontan cada día las familias y eso es precisamente lo que hace la clase de siesta Napercise. Puede parecer raro, pero si funciona, lo incorporaremos en todos los clubs”.

2017 de innovaciones

Ya en enero, David Lloyd lanzó un programa llamado ‘Run for your Bun’ mediante el cual ofrecía pagar la comida con ejercicio en uno de sus cafés, rompiendo también con el funcionamiento clásico de un centro deportivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo