FITNESS

David Usandizaga logra el Oro en el Málaga Throwdown

David Usandizaga logra el Oro en el Málaga Throwdown

David Usandizaga, en el centro, se ha convertido en una apuesta segura de mejora de imagen de la marca AFW en su categoría máster 55.

(14-10-2022). David Usandizaga ha conseguido el Oro en el Málaga Throwdown. El atleta ha llevado a lo más alto del podio al AFW Cross Team. Esta temporada el atleta ha demostrado con creces el gran progreso en su palmarés.

Durante los días 7, 8 y 9 de octubre se ha disputado el Málaga Throwdown, en el Polideportivo Municipal Alhaurín el Grande, uno de las mayores competiciones de crosstraining en el país, con una participación de hasta 300 deportistas de élite nacionales e internacionales en 8 categorías, en los que ha logrado el primer puesto David Usandizaga, uno de los atletas del AFW Cross Team.

Desde que AllFreeWeight, una de las marcas referentes en el montaje de box de Crosstraining, creó el AFW Cross Team hace 5 años, ésta no ha parado de apoyar  a los amantes y competidores de esta disciplina que pertenecen a este colectivo, afirman desde la enseña. Usandizaga ha sido uno de ellos, convirtiéndose en una apuesta segura de mejora de imagen de la marca en su categoría máster 55.

Progreso

Con un premio de 400 euros, el reconocimiento para el atleta vasco en el Málaga Throwdown 2022 es uno más de los éxitos cosechados en sus más de 14 años de esfuerzo deportivo y que en palabras del mismo David Usandizaga “ha sido un primer puesto que me ha sabido a gloria” mejorando su marca de la edición anterior.

Esta temporada el atleta ha demostrado con creces el gran progreso en su palmarés, siendo el único máster español en competir en los Crossfit Games en Wisconsin este pasado mes de agosto, quedando campeón en el Athens Throwdown y el tercero en el Madrid CrossFit Championship en septiembre.

En AllFreeWeight se sienten orgullosos de la humanidad y el compañerismo que demuestran los miembros de su equipo. Una buena muestra de ello ha sido el apoyo incondicional que David ha recibido este fin de semana por parte de David y Adrián del box AC.FT. The Family, que le han acompañado, animado y motivado durante toda la competición.


No hay comentarios

Añade el tuyo