FITNESS

Hasta ahora la disciplina se atendía desde su gama de Fitness

Decathlon lanza una marca específica para Yoga

decathlon kimjaly

(12-3-2021). Decathlon diversifica y apuesta decididamente por el yoga con el lanzamiento de la marca Kimjaly, con la que se acerca a las comunidades de yoguis.

Decathlon apuesta decididamente por el yoga, para lo que ha decidido apartar sus propuestas para esta disciplina de su colección general de fitness. En su lugar, se diversifica y añade una marca propia más a su vertical de marcas, esta en concreto especializada en yoga.

kimjaly se presenta, según explican desde Decathlon, como la marca creada por yoguis para yoguis. La palabra hace referencia a las raíces indias de esta disciplina.

Prendas ecológicas

Siguiendo con su filosofía, con esta marca Decathlon se propone “hacer accesible el yoga al mayor número de personas”. Y lo hace con una colección desarrollada con productos ecológicos y éticamente responsables.

Además de textil, la colección ofrece todos los accesorios necesarios para la práctica de Yoga. desde esterillas de todos los gruesos hasta bloques de espuma, correas, bolsas ecodiseñadas, cojines y un spray para esterilla que neutraliza los malos olores.


No hay comentarios

Añade el tuyo