FITNESS

En los comercios de San Fernando de Henares y San Sebastián de los Reyes

Decathlon ofrecerá clases de fitness en sus tiendas de la mano de BeOne

decathlon be one

El acuerdo, suscrito por el ceo de BeOne, Roberto Ramos, y Sara García Benedicto, responsable de la economía de uso y business model de Decathlon San Sebastián de los Reyes, implica además la gestión de las ludotecas de las tiendas Decathlon por parte de BeOne.

(23-2-2022). Decathlon ha cerrado un acuerdo con la cadena de gimnasios BeOne para ofrecer en sus tiendas clases de actividades dirigidas, talleres y charlas relacionadas con el fitness. El proyecto se inicia con dos tiendas, pero la voluntad es extenderlo al resto de comercios que dispone en la península.

Decathlon eleva su apuesta por el fitness y lo hace introduciendo las clases dirigidas de los gimnasios en el interior de sus tiendas.

En concreto, ha cerrado un acuerdo con la cadena gallega gestora de centros deportivos BeOne para que actúe de proveedora de contenidos fitness en dos de sus comercios, que actuarán como prueba piloto, según ha informado la cadena en un comunicado.

La colaboración se iniciará concretamente en dos tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid, en San Fernando de Henares y en San Sebastián de los Reyes. En ambos establecimientos se ha habilitado una sala para la realización de diferentes actividades dirigidas, que se complementarán con charlas y talleres relacionados con el fitness.

El acuerdo, suscrito por el ceo de BeOne, Roberto Ramos, y Sara García Benedicto, responsable de la economía de uso y business model de Decathlon San Sebastián de los Reyes, implica además la cesión a BeOne de la gestión del servicio de ludotecas de las tiendas Decathlon. Un servicio que, por otra parte, la cadena de gimnasios conoce bien, al ser parte de la oferta habitual de sus centros.

Evolucionar la experiencia de compra

Con esta iniciativa, Decathlon busca dar una vuelta más a la experiencia de compra que ofrece en sus tiendas, incorporando servicios de fitness en vivo. Forma parte de un nuevo modelo de tiendas que la enseña francesa está comenzando a implementar y que, de ser positiva la experiencia, se implantará en el resto de comercios de la red que dispone en la Península Ibérica.


No hay comentarios

Añade el tuyo