FITNESS

El evento se celebrará el 27 de abril

El Defc 2022 ya supera los 34.000 participantes

defc 2022

El Defc 2022 se presentó institucionalmente el pasado 19 de abril en Amposta.

(21-4-2022). El Día de la Educación Física en la calle de Cataluña, Defc, calienta motores. Todavía es posible apuntarse a la edición 2022, que se llevará a cabo este 27 de abril, por todo el territorio catalán.

El próximo 27 de abril tendrá lugar una nueva edición del Defc, el Día de la Educación Física en la Calle de Catalunya, en el que centros educativos, alumnos e instituciones se unen para reivindicar la importancia de la educación física para la salud de la población.

La edición Defc 2022 fue presentada oficialmente el pasado 19 de abril en la ciudad tarraconense de Amposta, de la mano de los impulsores del acto, el departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, la secretaria General del Deporte y la Actividad Física SGEAF y el Colegio de profesionales de la actividad física y el deporte de Catalunya, Coplefc.

Un acto en el que además de reivindicar las virtudes que el deporte y en concreto la educación física, aportan a la sociedad, se dieron a conocer las cifras de participación actualizadas, contando hasta la fecha con 186 centros educativos implicados de 33 comarcas, y más de 34.000 alumnos participantes.

Cifras que todavía pueden incrementarse puesto que todavía es posible inscribirse al evento que se llevará a cabo por todo el territorio catalán.

La pasada edición de 2021, el Defc contó con una participación de 42.480 alumnos, procedentes de 240 centros educativos.

Inscripciones: aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo